Tengo un gran problema con mi iPod de 80 gb ya que cuando le estoy metiendo la música cuando llega a 1.50 gb de memoria exactamente se desincroniza y ya no puedo agregarle nada, ya lo probé en otras computadoras y sucede lo mismo, agradecería mucho la ayuda, nose si sea un error de fábrica o si sea un archivo dañado porque cuando lo conecto la computadora me indica un error, que un archivo no encontrado y sucede en las otras computadoras también, apenas llevo 2 meses con él, lo restauro y la música que ya estaba se convierte en basura (el Ipod lo toma como si estuviera la música pero cuando le doy en las cejillas para ver qué es lo que tiene, me indica que no hay ningún archivo ) y lo tengo que volver a restaurar para que se quede con la capacidad de fábrica. Nose si me ecepten la garantía pork tiene un golpe muy pequeño, pero no tiene nada que ver porque ya sucedía el problema cuando le hice ese detalle. . En otros foros no he recibido ninguna respuesta o ayuda, porfa espero que puedan saber mas o menos que le pasa a mi IPOD!! porque no quiero algo tan grande y costoso que nomas le pueda meter 1.5 gb