Problema Ipod Classic 80 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2008, 17:09# 1

Tengo un gran problema con mi iPod de 80 gb ya que cuando le estoy metiendo la música cuando llega a 1.50 gb de memoria exactamente se desincroniza y ya no puedo agregarle nada, ya lo probé en otras computadoras y sucede lo mismo, agradecería mucho la ayuda, nose si sea un error de fábrica o si sea un archivo dañado porque cuando lo conecto la computadora me indica un error, que un archivo no encontrado y sucede en las otras computadoras también, apenas llevo 2 meses con él, lo restauro y la música que ya estaba se convierte en basura (el Ipod lo toma como si estuviera la música pero cuando le doy en las cejillas para ver qué es lo que tiene, me indica que no hay ningún archivo :? ) y lo tengo que volver a restaurar para que se quede con la capacidad de fábrica. Nose si me ecepten la garantía pork tiene un golpe muy pequeño, pero no tiene nada que ver porque ya sucedía el problema cuando le hice ese detalle. :cry: . En otros foros no he recibido ninguna respuesta o ayuda, porfa espero que puedan saber mas o menos que le pasa a mi IPOD!! porque no quiero algo tan grande y costoso que nomas le pueda meter 1.5 gb :doubt::doubt::-x

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 17:51# 2

Bienvenido!

Lo estás sincronizando en modo automático? Intentaste hacerlo en modo manual?

Gracias  
05 Mar 2008, 04:12# 3

Sí, lo he intentado de las dos formas :? , tanto automático como manual y sucede lo mismo, exactamente a 1.5 gb de música se desincroniza, y no puede ser que los archivos de música estén mal, porque mi hermano tiene un Ipod nano de 2 gb y no tiene ningún problema para meterle la música, pienso que si es algo dañado del software :shock: , y realmente nose que pudo provocar eso :( . Se agradece la ayuda de todas maneras, pero si sabes mas o menos que puede ser no dudes en avizarme :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2008, 11:38# 4

Si le pasas en forma manual 1,5 GB y luego le agregas una canción (siempre en forma manual) qué es lo que sucede?

Gracias  
07 Mar 2008, 19:23# 5
spky escribió:Si le pasas en forma manual 1,5 GB y luego le agregas una canción (siempre en forma manual) qué es lo que sucede?

RESPUESTA:

Le agregué la música de disco en disco y ya cercano al 1.50 le empecé a agregar canción por canción y cuando llega ya a 1.50 se desincroniza y ya no acepta más archivos, me voy a la carpeta del Ipod donde están las canciones que le agregué y cuando le doy click en cualquiera de ellas, en la parte izquierda de la canción me aparece un signo de admiración :!::? y no puedo siquiera reproducirlas en el Itunes :x . Le doy click en la flecha para desconectar el Ipod desde Itunes y en el Itunes sí se desconecta pero el Ipod me aparece como Sincronizando :doubt: y no se desconecta en ningún momento y lo tengo que desconectar desde la PC en "Quitar Hardware con seguridad". En cambio si lo desconecto antes de que se produzca ese error, se desconecta sin ningún problema desde Itunes . Lo vuelvo a conectar a la PC y me indica un error que dice: Se ha producido un error en el Ipod User debido a que no se puede leer el contenido del Ipod y me indica que le de en restaurar Ipod para que ya no tenga ese error (en ese momento no puedo ver ninguna carpeta del ipod solamente tengo la opcion de restaurarlo :? ). Lo restauro y cuando finaliza ya puedo ver las carpetas del Ipod y todo normal pero, el Ipod sigue con 1.50 gb pero ahora no es de música sino de "OTROS" que aparece en color naranja :x , entonces lo tengo que volver a restaurar para que me quede con la capacidad de fábrica. Y ese es el ciclo que tiene el Ipod, muchas gracias por interesarte en ayudarme con el problema, y pues si de plano no sabes cómo lo puedo arreglar no hay problema, todavía puedo usar la garantía. ya como última opción :wink:
Gracias  
17 Dic 2010, 20:48# 6

Buenas.. soy nuevo en este foro.. me meti debido a q tengo un problema con mi ipod.. ojala me puedan ayudar..
El problema es que cuando conecto el ipod a la computadora se me queda pegado el Itunes y no puedo hacer nada con él hasta que desconecto el Ipod.. cuando lo desconecto sale el mensaje de "El Ipod "DBA" no puede sincronizarse no se encuentra la carpeta requerida"..
tampoco me deja leerlo en el explorer como un disco, e intente hacerle una copia de seguridad con el programa "CopyTrans" pero se me queda pegado tambien cuando dice que va por el archivo 111..
El ipod funciona perfectamente cuando esta desconectado y se escuchan todas las canciones..
No se si tengo q restaurar el ipod (espero q no..), y si lo tengo q hacer no se como, puesto que no me lo lee ni Itunes ni el Explorer.. ya intente poniendolo a modo de disco y tampoco..
espero sus respuestas a ver si me pueden ayudar.. muchas gracias de antemano.. y excelente foro..

Gracias  

Publicidad
Publicidad