Problema Ipod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2008, 06:47# 1

Amigos queria ver si alguien me puede ayudar, el problema es que no puedo ver los videos, peliculas de mi IPOD a la Television, tengo todo ORIGINAL , cables etc y cuando lo conecto a mi TV no se nada solo se escucha y la imagen en NEGRO, ya pobre pasarlo a PAL, NTSC, PREGUNTAR PARA VER EN TV y nada simplemente no se nada.

Si alguien sabe, AYUDA PLIS

Gracias

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2008, 12:40# 2

Qué cable es el que tienes, es el que se conecta a la salida de auriculares?

Revisa en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=21606

Gracias  
26 May 2011, 19:18# 3

Hola buenas, he intentado buscar más links para ver como puedo solucionar mi problema con el ipod, y no he encontrado. Les pido por favor si me pueden ayudar con un problema que tengo con el ipod classic de 80Gb q tengo:
Cada vez que intento encender el ipod me aparece el logotipo de apple y a los 5 segundos una señal circular con una X en el interior roja que me dice que entre en la pagina ipod support... Pues bien, no consigo arreglarlo, ya que he intentado entrar al ordenador con el ipod en modo disco y este no me permite es decir: Siempre aparece lo mismo, el logotipo y luego la X haciendo las indicaciones para esto. Lo he llevado a una tienda a reparar y me han dicho que lo unico q pueden hacer es cambiarmelo por uno nuevo, pero no estoy tan seguro de que no se pueda arreglar ya que esto tiene pinta de ser problema del programa y si restaura el ipod tiene que ser posible q funcione. Por lo que les pido por favor si me pueden recomendar algo para restaurarlo.
Un saludo y gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2011, 16:50# 4

Hola pvbl, bienvenido al foro =)

Eso significa que seguiste las instrucciones de aqui: http://support.apple.com/kb/TS1463?viewlocale=es_ES
No sé si seguiste intentándolo y sobre todo si ya lo solucionaste. También podrías probar a restaurarlo en otro pc. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad