Problema iPod Classic 6G 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2010, 21:23# 1

Hola gente,
Hace tiempo que no me meto, eso es bueno, porque no he tenido problemas con mi bichito XD, pero el de mi amigo sí esta dando problemas, a ver si me podeis ayudar.
Cada vez que lo conecto se queda todo un poco pillado. Itunes es que funciona fatal cuando lo conecto, e incluso al reiniciar el ordenador no puedo dejarlo enchufado.
Al copiar las canciones, las primeras 1000 se copian bien, pero se empieza a quedar pillado y no copia más canciones. Itunes se bloquea y no puedo hacer nada para meter más música.
He restaurado, buscado virus e incluso un "scandisc" pero no consigo arreglarlo. ¿Alguien sabe algo?
Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2010, 22:43# 2

Hola! Se podría decir que el problema es iTunes? Checa este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1717?viewlocale=es_ES
Prueba a arreglar eso para así descartar que el problema sea el iPod.

Ya nos dirás. Suerte y saludos =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Mar 2010, 00:32# 3

Muchas gracias Zooropa, pero no puede ser el iTunes, porque mi iPod, comprado un mes antes y del mismo tipo (6G y 80 GB) funciona perfectamente en Windows 7.
He probado a meter todas las canciones a la vez (3000) y pasa igual, cuando está copiando hay un momento en que se para (en la canción que sea, no en una particular) y deja de funcionar, y al rato dice que no puede sincronizarse u otros errores similares.
De todas maneras, mañana intento hacer eso por si "cae la breva", pero no creo.
Gracias de nuevo y si sabes algo más me cuentas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad