problema ipod classic 60gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2009, 20:49# 1

buenas!! mi problema es el siguiente, tengo un ipod classic 60gb q estaba formateado para utilizarlo en mac. Cuando lo conecte a mi pc q tiene winxp sp3 actualizado hasta la fecha, el itunes me dijo q habia q cambiar el sistema de archivos para poder utilizarlo con xp.Procedi a hacerlo (con el itunes) y cuando termino me dijo q para completar el proceso habia q conectarlo al cargador de pared. en la pantalla del ipod me sale un cargador con un enchufe de pared y de ahi no hace mas nada. El gran problema es q no tengo una cargador de pared :(( porq lo cargaba directamente con el usb del pc.Habra otro metodo para completar el proceso sin ese ultimo paso? :-/ desde ya muchas gracias y espero respuestas, haber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2009, 20:51# 2

Lo que tu tienes es un iPod Photo y pues creo que esos tienes que mirar de conseguirte un cargador de pared, porque cuando los restauras lo necesitan

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Sep 2009, 19:43# 3
liko13 escribió:Lo que tu tienes es un iPod Photo y pues creo que esos tienes que mirar de conseguirte un cargador de pared, porque cuando los restauras lo necesitan

yo tambien tengo ese problema, he intentado todo!. no cuento con el dinero como para comprar un cargador de pared, ya que estan demasiado caros, ademas que solo lo utilizare para eso, creo que no tiene caso. si alguien sabe otra solucion, por favor ayude.

de antemano gracias.
Gracias  
16 Sep 2009, 19:54# 4

Pidanle un cargador algun familiar o prueben lo de sus moviles, la solucion es esa, cargarlo via enchufe

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  