Hola compañeros, quisiera que me ayudaran con un gran problema q tengo con mi ipod de 80 gb 3g.... es urgente y estoy desesperdo. Lo que pasa es que estaba en la casa de un amigo y necesita subir musica al ipod y no tenia el itunes y tampoco se podia bajar.... (aca es cuando la jodi) la cosa es que baje un programa pirata para pasar la musica. Este programa me la paso toda bien, pero al parecer no se sincronizo bien y cuando desconecte el ipod y lo vi no habia ninguna cancion, video ni lista de reproduccion pero me salia que tenia ocupado como el 20 % de espacio del ipod, eso quiere decir que la musica esta pero no se puede escuchar....
Bueno y ahora lo conecto al itunes y me sale que no puede reconocer el ipod y que la opcion es restaurarlo(tendria que borrar toda la musica, que se que esta ahi).
Por favor ayudenme, quiero arreglarlo pero sin borrar la musica ya que no la e respaldado....
si sirve de algo revisando mi ipod como usb/carpeta me meti a ipod control y se yhabian creado 2 carpetas nuevas de estos programas externos que use no se sirva de algo esta informacion... no me atrevo a borrarlas...
ayuda porfa!"! gracias