Problema Ipod 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2007, 23:02# 1

Buenas. Tengo desde enero una ipod y, si bien nunca me ha ido del todo bien, ultimamente es un trasto inútil.
Cada vez que quiero encenderla me veo forzado a (como lo llaman en la página de soporte de Apple) reajustarla. Cuando hago esto se suele quedar la manzana de fondo y de ahí no pasa. Si hay suerte (muy de vez en cuando) la manzana se ilumina y funciona la ipod. Pero una vez que dejo de usarla vuelvo a tener que hacer el mismo proceso.
He probado a reinstalarla, reiniciarla y restaurarla y sigo con el mismo problema, ¡¡¡ya no se que hacer!!!
Además las últimas veces que ha funcionado se queda colgada enseguida y no hay manera de escuchar 3 canciones seguidas.

Esa era mi primera pregunta :roll:
La segunda viene de que la ipod me la regalaron y quien la compró lo hizo en la tienda de la 5th Avenue de Nueva York. Ahora estoy pensando en llevarla a un Servicio Técnico Autorizado (para más señas ADEMAC en Madrid). ¿sabeis si me pondrán alguna pega con la garantía o con la reparación?.

Pues creo que eso es todo, muchas gracias por leer todo este tocho, pero es que estoy desesperado.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2010, 21:51# 2

Hola! soy nuevo en el foro! Tengo un ipod 80 GB y al parecer tengo problemas en sectores del disco duro, porque se me tilda el iTunes en cierto momento cuando estoy pasando videos o musica, lei en varios lados distintas posibles soluciones o no soluciones, como formatear desde windows, pasarles programas como el hdd regenerator o que no hay solucion. Hoy estuve a punto de dar formato con windows pero no me anime por miedo a perder el iPod definitivamente. Espero que alguien sepa ayudarme! Saludos, Gaston!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad