problema ipod 120gb, las canciones se cortan a mitad y salta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2009, 19:17# 1

Hola, tengo un ipod classic de 120gb, y me está dando problemas ya que a veces, de repente a mitad de canción se corta la reproducción y pasa a la siguiente canción. Esto no lo hace de un modo sistemático, a veces estoy una hora escuchando música y no lo hace, pero otras veces "le da la neura" y a mitad de canción se corta y pasa a la siguiente, sin previo aviso. El problema es que utilizo la música en clases de yoga, y que se corte una canción a mitad de trabajo te deja un poco tirado...
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución o lo envío directamente a repararlo (comprado este año 2009)?
Muchas gracias
Charly

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2009, 00:58# 2

Hola charly m, bienvenido al foro =)

Pasa con cualquier canción? Será la misma? En iTunes se escuchan completas? Puedes probar también a reiniciar el ipod: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Oct 2009, 09:40# 3

Gracias Zooropa por tu respuesta y la bienvenida.
Lo que hace el ipod es que se corta una canción a mitad y salta a la siguiente, y lo hace de modo totalmente anárquico, me explico: unas veces una canción se escucha perfectamente entera, y en cambio otras veces la estoy escuchando y de repente se corta y salta a la siguiente, y lo puede hacer con cualquier canción y en cualquier momento, y en cambio otras veces puedo estar escuchándo el ipod durante una hora o más y no da ningún problema... Y respondiendo a tu pregunta, en el itunes se escuchan todas las canciones perfectamente y enteritas de principio a fin. De todos modos, voy a probar a reiniciarlo como dices y a ver si se soluciona algo.
Por cierto, el ipod lo compré en la fnac, me imagino que será muy ingenuo por mi parte pensar que si lo llevo a arreglar me puedan dar otro provisionalmente mientras se arregla, ¿no? Como decía lo utilizo en mi actividad profesional (profesor de yoga), y prescindir de él durante una temporada (me imagino que no lo arreglan en dos días) es una faenilla.
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2009, 00:16# 4

Hola! O también lo puedes restaurar. Se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Asi empiezas de cero y ojalá con eso ya se solucione. Y no sé en esa tienda (no soy de España) pero dudo que en cualquiera te "prestan" una mientras te arreglen el tuyo. Mas bien se lo quedan para arreglarlo o bien, te lo cambian por otro.

Ojalá que con el reinicio y/o restauración lo puedas solucionar. Suerte! ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Oct 2009, 10:38# 5

Perdona mi ignorancia pero entiendo que reiniciar (apretar botón central y menú) y restaurar no es lo mismo. ¿Cómo se hace para restaurar?
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2009, 17:25# 6

Exacto, no es lo mismo. Para restaurar se hace desde iTunes:

Click sobre la imagen para verla en grande

Aún tienes tu música en el pc/iTunes, no? Porque recuerda que te borrará todo el contenido del ipod.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Oct 2009, 21:55# 7

gracias zooropa, lo he restaurado, he estado escuchándolo toda la tarde y, aparentemente, problema solucionado, así que de momento me ahorro tener que enviarlo a reparar
Gracias por la ayuda, saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Nov 2009, 19:06# 8

Hey! pues me alegro =). De nada. Esperemos que siga asi. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad