hola a todos/as, hace apenas dos dias me compre el ipod 30 GB (almacena fotos y videos), una pregunta un poco tonta por mi parte, pero este modelo de ipod que me he comprado, me imagino que es el ultimo modelo de ipod, no? ya que se puede visualizar tanto fotos como videos, es que he leido por ahi que hay ipod de 60 GB que solo visualiza fotos, pensaba que uno de 60GB se visualizaba video, entonces el mio sera ipod video 30 GB.....
el problema que tengo es que he ido a instalar el videora en mi pc, para poder convertir video para el ipod, me lo baje del link de la pagina oficial, y bien, lo instale en ingles por que en español he leido que habia un problemilla, y la instalacion ha ido todo bien, el problema ha venido cuando he querido abrir el programa una vez instalado, que me ha salido el siguiente error...."la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) haga clic en aceptar para terminar la aplicacion" , me han comentado en el foro que podria ser a causa de no tener instalado previamente Microsoft .NET Framework 1.1, pero me habian dicho que cuando se va a instalar el videora en el ordenador si no se tiene el Microsoft .NET Framework 1.1, te lo instala automaticamente, y que a continuacion te instala el videora, asi que en teoria cuando he instalado el videora se supone que ya tendria instalado el Microsoft .NET Framework 1.1.............lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar por si acaso, tambien he reiniciado, y bueno, no se que hacer, tampoco se porque me da problemas el videora y no me lo abre, si alguien supiera como puedo solucionar este problema estaria muy agradecido.
tambien he pensado que si por cualquier motivo no pudiera instalar el videora, me aconsejaran que otro programa similiar y que este bien y no de problemas podria instalar en mi pc para convertir los videos para el ipod.............
muchas gracias
un saludo cordial
carlos bueno