spky, una cosilla, lo del Microsoft .NET Framework 1.1 tiene algo que ver con el servipack que se tenga instalado en el pc? es que yo tengo el 2.......
Estás en: Problema instalacion videora
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
spky, una cosilla, lo del Microsoft .NET Framework 1.1 tiene algo que ver con el servipack que se tenga instalado en el pc? es que yo tengo el 2.......
estoy buscando el Microsoft .NET Framework 1.1, he encontrado una version superior, en este caso daria igual? o es necesario que sea la version 1.1?
gracias
No tiene nada que ver con el service pack. Teoricamente, con la version 2 del Microsoft .NET Framework deberia funcionar (va, te comento, no uso el Videora, pero tengo un programita que necesita el Microsoft .NET Framework 1.1, hace poco formatee y puse el 2 directamente y el programita siguió andando...)
ok, gracias spky
Acabo de bajarme el Microsoft .NET Framework 2.0 beta 2, lo he instalado y se ha instalado bien, ya que el Microsoft .NET Framework 1.1 lo he instalado y me ha dado problemas, en fin, que lo he instalado la version 2, y ya he podido abrir sin problemas el videora!!!!!
muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
y un saludo cordial
carlos bueno
De nada!