Estás en: problema formateo

problema formateo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2006, 23:40# 1

buenas noches, a todos los forer@s, tengo un problemilla a ver si alguno me podeis ayudar como en otras ocasiones, he formateado el disco duro de mi pc, y bueno he instalado el itunes y claro se ha kedado limpio de polvo y paja, vacio, como puedo seguir metiendo musica en mi ipod sin ke se borren los 22 gigas de musica ke tengo metidos , ya ke al conectarlo al itunes me han dicho ke se borrará toda la musica ke tengo metida en el ipod, venga gracias, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2006, 23:41# 2

Gestionando manualmente tu iPod.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 Ago 2006, 12:11# 3

y eso como se hace? :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2006, 21:08# 4

Te vas en opciones del iPod, a la pestaña general, y después marcas la casilla de gestionar manualmente todas las canciones y listas.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
20 Ago 2006, 13:11# 5

ya pero para eso tengo ke conectar el ipod y si lo conecto pues se borran todas las canciones, aunke es la unica solucion, pero pasa eso ke para activar el gestionar las canciones manualmente tengo ke enchufar el ipod al pc y entonces se borran todas ya ke mi itunes está vacio, asi ke mirando x aki me he bajado el podtools, ke te activa manualmente las canciones sin ke el itunes arranke al enchufarlo al pc, y me ha funcionado, ahora cuando conecto el ipod al pc y se abre el itunes tengo como si fuera una imagen de todo lo ke tengo dentro del ipod sin ke se borre y agrego musica sin problemas. gracias x contestar. saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad