Problema extraño al reproducir videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 12:48# 1

Hola, soy nuevo en el mundo de los ipods y en el foro. Tengo desde hace 1 semana el de 30 gb y tengo un problema al reproducir vídeos. Ya he usado el buscador y no encuentro nada relacionado.
Me explico:
Meto trailers y videos convertidos con el videora sin problemas. El problema es que al empezar a reproducirlos, a veces, el ipod se queda como cargándolos, con la pantalla negra y sin hacer nada, justo antes de empezar a reproducirlos. Eso sí, no está colgado ya que sigo pudiendo subir y bajar volumen y 'avanzar' en el 'video que no se está reproduciendo', pero no puedo salir de ahí. si pulso cualquier boton que no sea el central o la rueda, el ipod ahí sí se cuelga y tengo q resetearlo. Y esto ocurre muy a menudo, a veces ya al segundo video qeu intento reproducir tras resetear. Y ocurre con cualquier video o trailer.
Espero haberme explicado bien.
Alguien tiene idea de qué ocurre y qué puedo hacer? He de mandarlo al servicio técnico?
Ah, ya lo he restaurado una vez y nada, todo igual
Gracias por adelantado.

Ipod video 30gb negro
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Feb 2007, 13:07# 2

Si pasa en forma aleatoria con cualquier video que le pones es que hayas tocado alguna opción en el Videora y haya puesto algún bitrate/tamaño "raro" y el iPod se queje por eso... Si es nuevo y tuenes la garantia, pues no dudaria en llevarlo al servicio técnico a que lo revisaran

Gracias  
01 Feb 2007, 13:13# 3

No, no he tocado nada en el videora, y el tema es que no sólo ocurre con los videos que yo meti, sino también con los trailers bajados directamente al itunes.

Ipod video 30gb negro
Gracias  
01 Feb 2007, 13:14# 4

sera cosa del firmware? actualizaste??

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
01 Feb 2007, 13:18# 5