Hola, tengo un ipod nano 3era generacion y hace ya unos meses tiene problemas para ser reconocido en la pc. A decir verdad no se si el problema se encuentra en los puertos USB o si en verdad es un problema de software o configuracion de ipod. Hace unos meses cuando conectaba el ipod a la pc aparecia la pantalla de conectado en el ipod pero en menos de 3 segundos aparecia la de explulsar, cargaba la barra que dice listo para desconectar y cortaba la conexion, lo intentaba varias veces hasta que permanecia lo suficientemente conectado como para cargarse o incluso sincronizarse. Recientemente el problema empeoro. Al conectarlo aparece la pantalla de conectado, rapidamente pasa a expulsar, y ni siquiera termina de cargar la barra de listo para desconectar que vuelve al estado conectado, asi sucesivamente :S ni siquiera llega a ser reconocido por el itunes, de hecho en mi pc apenas aparece el icono de disco extraible que vuelve a desaparecer (como si lo estuviera enchufando y desenchufando continuamente :S) Probe reinstalando itunes, restaurando el ipod (en aquellas ocaciones que duraba conectado lo suficiente) incluso actualize los controladores usb (procure conectarlo a los puertos del mother, y no a los del gabinete). Configure el ipod manualmente como unidad de almacenamiento, lo resetie manualmente.
Lo curioso es que los demas dispositivos, ya sea celulares modems, camaras,etc funcionan perfectamente en los puertos usb. Ya ni siquiera puedo cargarlo :S
Mi pc es una AMD Athlon(TM) XP 2600+, mthoer Asus xseries A7V8X-X, una RAM de 1 gb.
Por favor necesito ayuda.