Veamos si me he enterado……
Al activar el uso como disco, al entrar desde mi PC en el Ipod me aparecen 2 carpetas tituladas MUSIC:
La primera se ve rápidamente al entrar; se encuentra junto a las carpetas Notes, Calendars, Photos y Contacts, tiene un tamaño de 15,80 GB , fue creada el 16 de Diciembre (yo tengo el aparato desde bastantes meses antes) y en su interior se encuentra como una copia de la biblioteca que tengo en el ordenador (siempre he tenido actualización automática) pero no están todas las carpetas que actualmente tengo y por el contrario hay alguna carpeta que ya he eliminado de mi biblioteca desde hace tiempo, pero lo más sorprendente es que he localizado unos cuantos discos añadidos muy recientemente (otros sin embargo no están) por lo que no se trata solo de carpetas antiguas…….Están ordenadas tal y como las tengo en mi biblioteca alfabéticamente por nombre de artista.
Para visualizar la segunda carpeta llamada Music tengo que activar la opción para ver archivos ocultos y del sistema, es entonces cuando aparece junto a las carpetas que he nombrado antes ( la primera carpeta Music incluida) una nueva carpeta llamada iPod_Control y en su interior se encuentran 4 carpetas: itunes, artwork, device y otra vez Music.
Dentro de music se encuentran 50 carpetas numeradas F00 , F01 , F02…….y así hasta la F49. Dentro de estas carpetitas se encuentran archivos de audio mp3 con nombres raros (ejemplo en la primera carpeta al primer archivo es AHSG y el último ZMGC) el nombre de la canción no aparece pero si el interprete, duración album, numero de pista, año etc , estan todos los artistas mezclados y no veo ningún orden lógico aparentemente….pero ahí si parece que deben estar todos ya que ocupa 22,5 GB y itunes me da una ocupación de audio de 22,32, más algun video que tengo…..por cierto esta carpeta fue creada en febrero de 2006 fecha en que compre el ipod.
Con esta información……..creeis que puedo borrar desde modo disco la primera carpeta Music sin riesgo , y seguir utilizando el ipod sin modo disco para intentar evitar otra vez esto? Además en caso de que desaparecieran archivos, al tener toda mi biblioteca en mi Pc no habria problema de recuperarlo todo al tener actualizacion automatica, verdad??
Bueno espero vuestro consejo , y perdón por ser tan pesada