Problema:enciendo el iPOD y aparece la "manzanita"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2006, 15:38# 1

Hola a todos! les cuento que tengo un iPOD de 80Gb desde fines de octubre :D , todo bien hasta que ya van 2 veces que cuando lo enciendo pulsando "play" me apareciò la manzanita, sin haberlo reseteado ni nada. :(
Ya lei en el otros posts còmo se resetea, para què y cuàndo; pero en este caso yo no lo resetee :? Simplemente le di a play que es como yo lo enciendo y me aparecio el loguito Apple.
Tiene algo que ver que cuando lo apago y no lo voy a usar hasta otra ocasiòn lo dejo en Hold bastante tiempo???

bueno, si alguien sabe a que se debe esto, la soluciòn, o la causa... o tuvo/tiene una experiencia similar, por favor me lo comentan...es que ya comienzo a preocuparme despuès de leer todos los problemas ajenos...

Saludos y gracias, Andre :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 16:20# 2

Fijate de leer en mi firma el link a las preguntas frecuentes, allí está contestado lo que preguntas

Gracias  
20 Nov 2006, 19:43# 3

"Me he dado cuenta que cuando enciendo el iPod, a veces lo hace en forma inmediata y otras tarda unos segundos, aparece la manzanita de Apple... Estará funcionando bien? El iPod no tiene un botón de apagado. Al mantener presionado el botón de Play lo que hacemos en realidad es ponerlo en reposo. Es por eso que, lo "apagamos" y si en un rato lo queremos utilizar nuevamente (vamos, digamos unas horas...) el iPod reacciona inmediatamente. Pero, si en cambio lo dejamos "apagado" de un día para el otro, al querer utilizarlo aparece el dibujo de Apple y todo como si lo hubieramos reiniciado. A no preocuparse, este comportamiento es normal. Pero no está utilizando energía cuando está en este modo de reposo? Si, pero el consumo es mínimo y menor que el se necesitaria para "encenderlo" a cada rato. "

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Nov 2006, 19:59# 4

Epa! Me suena conocido eso que has escrito miguel ep :?:lol: Jajaja!!

Gracias  
21 Nov 2006, 03:46# 5

Muchas gracias a ambos por la respuesta! y yo que tenia la intenciòn de no caer en una pregunta ya contestada...y juro que lei el manual de Spky antes de comprar el iPOD :D . Tendrè que colgarselo a mi bichito :lol: . Bueno, me quedo tranquila entonces que aparezca el logo es normal :roll: .
De lo que lei entonces...no hay una forma de apagarlo...si mantener presionado play como dice el manual es dejarlo en reposo y con hold solo logramos que se bloquee la rueda para evitar modificaciones accidentales. Què equivale a un simple boton de off???

Salu2, Andre :oops:

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 03:49# 6

Pues apretando play durante unos segundos y esperando 12 horas :lol:

Nose puede apagar del todo, pero no le des mas vueltas, el consumo es ínfimo, disfruta de tu ipod ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
21 Nov 2006, 17:08# 7
spky escribió:Epa! Me suena conocido eso que has escrito miguel ep :?:lol: Jajaja!!

por eso lo puse con comillas " ... " xq yo no lo escribi...
Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 21:30# 8
miguel ep escribió:
spky escribió:Epa! Me suena conocido eso que has escrito miguel ep :?:lol: Jajaja!!

por eso lo puse con comillas " ... " xq yo no lo escribi...

tu intencion es biuena pero creo que debiste aver citado a spky.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad