Buenas, ante todo agredecer cualquier ayuda vuestra para ver si averiguo qué está pasando en mi ipod. Son las carátulas de las narices, que un día toquiteando el tema de sincronizar fotos y demás (o eso creo yo que fue la causa) me desaparecieron las 3/4 partes de las carátulas de los discos que tenía metidas. La opción de "mostrar las carátulas en el ipod" la tengo marcada. Y bueno, me lo estoy tomando con calma lo de ir volvíendolas a poner (con botón derecho "obtener info" y demás..), pero el caso es que resulta que cuando las transfiero en algunas me sale el mensaje de "procesando" y en otras el de "escribiendo id3 tags". Con el primer mensaje queda totalmente descartado que haya funcionado y con el 2º al verlo me indica, xk así ha funcionado alguna vez, que "a lo mejor" me aparecerá esa carátula en el ipod cuando escuche ese disco, y digo a lo mejor porque me he llevado la sorpresa demasiadas veces de que ni ha metido carátula al ipod ni nada. Entonces mi pregunta es ¿¿porqué con algunas fotos funciona y con otas no?? ¿Influye el tamaño 150x150, 500x500......? El formato sé que no, xk he metido carátulas en gif y jpg indistintamente y m han fallado ambas también.¿Tengo que marcar alguna casilla oculta?. Lo más raro de todo, es que en el iTunes, en el directorio del ipod, no en la biblioteca, al pinchar botón derecho sobre una canción que en el ipod aparece sin carátula, en el iTunes me la muestra como que la tiene añadida. Y digo, a ver si es que está mal transferida, y busco la misma carátula xo que vnga de otro sitio y la vuelvo a añadir al iTunes y luego al ipod y nada de nada, en el ipod nada. No sé, alguna idea, solución, milagro?? Muchas gracias por aguantar la parrafada.