Problema al copiar archivos desde mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2008, 03:46# 1

Estimados:

Últimamente he tenido un problema serio con mi iPod 5G (modelo de 30 GB). Resulta que en una ocasión lo dejé conectado toda la noche al PC (traspasando unos archivos pesados de mi disco duro al iPod). En ese entonces, y aún después de haber copiado los archivos, el iPod funcionaba a la perfección.

Hace algunas semanas atrás volví a transferir esos archivos, ahora desde mi iPod al PC. No tuve problemas nuevamente.

Sin embargo, hace unos días tuve la necesidad de volver a copiar esos mismos archivos que tenía en el iPod al PC, y para mi sorpresa, aparecieron errores que me impidieron realizar la operación. Lo extraño es que ya había hecho la misma operación con éxito días antes.

Los problemas parecieran estar relacionados con la función de disco extraíble del iPod, ya que puedo siempre reproducir mi música sin problemas, pero cuando se trata de navegar a través de los archivos de mi iPod aparecen los problemas.

Éste es el error que me aparece cuando intento copiar uno de mis archivos al PC:

Imagen

Este error aparece cuando trato de cambiar los parámetros de una carpeta del iPod:

Imagen

Y este último es el error que me tira el Reproductor de Windows Media cuando intento reproducir una de mis canciones (que está como archivo dentro del iPod):

Imagen

Ya tengo mis teorías respecto al problema, pero esperaré a ver qué opinan ustedes. Estaré muy agradecido por su ayuda.

Saludos.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2008, 09:41# 2

El ipod lo puedes usar bien imagino...

Mira a ver si con itunes puedes añadir alguna cancion y nos cuentas :wink:

Gracias  
25 Ene 2008, 09:42# 3

ay wey!!! que tan tarde será que seryo ya despertó :shock:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2008, 09:44# 4

Eh, no offtopiquees xD

Hoy no tengo clase :P

Y mejor al post de los mil... :roll:

Gracias  
28 Ene 2008, 02:07# 5

Atención al tema por favor.

No hay problema al agregar canciones con el iTunes.

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ene 2008, 10:48# 6

Pues es raro :?

Mira con otro usb o en otro pc...

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Ene 2008, 13:43# 7

Supongo que tendras activada la opcion de ''usar como disco duro'' no?

Gracias  
31 Ene 2008, 15:57# 8
HayZhaK escribió:Supongo que tendras activada la opcion de ''usar como disco duro'' no?

Claro, sino no podría transferir archivos. Son algunos los que de un momento a otro no pudieron transferirse más. Para que me entiendan, háganse la idea de que es como un CD rayado del cual podemos extraer unos cuantos archivos ya que tiene algunos sectores dañados.

Lo he intentado en varios computadores diferentes y el problema persiste.
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  