Problema de conexión USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2007, 17:17# 1

Hace unos dias me compré un iPod video de 30gb aparentemente nuevo en eBay. El problema es que al conectarlo por USB al ordenador éste me dice que no reconoce el usb (el típico mensaje en la barra inicio con la exclamación en el triangulo amarillo). Me bajé la última versión de iTunes y tampoco lo reconoce.

He descartado que el problema sea del pc ya que lo he probado en 3 diferentes y me da el mismo error.

¿Alguien sabe a que puede deberse y como solucionarlo?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 17:55# 2

Tienes acceso a otro cable USB del iPod? Por lo cuentas o es eso o es el iPod :?

Gracias  
24 Abr 2007, 18:15# 3

No dispongo de otro cable USB. Hace unos dias encontré en el apartado de soporte de la página oficial de Apple el link a 'iPod no aparece en "Mi PC" ni en iTunes de Windows'. Seguí los pasos pero no me solucionó nada. He abierto el tema por si a alguien le ha pasado lo mismo o algo similar y sabe el problema y/o solución concretos.

Gracias  
25 Abr 2007, 10:10# 4

He conseguido finalmente conectarlo. El problema radica en que si lo conecto y no lo muevo, se conecta mas o menos bien, pero si muevo el iPod se desconecta. ¿Es normal?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2007, 11:53# 5

Si es así, claramente pareciera ser problema del cable USB o del conector del mismo en el iPod. Imaginate que el cable está cortado en algún punto, depende de como lo "acomodes" funciona pero en cuanto lo mueves se pierde la conexión.

Gracias  