problema al conectar Ipod 60 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2007, 23:56# 1

Hola a tod@s , bueno tengo un problema y esque cuando conecto mi ipod al ordenador, me aparece en el Itunes al igual que me sale la señal en el Ipod de no desconectar, pero el problema es que enseguida seme quita la señal del Ipod y el Ipod aparece como si no estubiera conectado, en canvio en el itunes sigue saliendo el icono de Ipod con todas sus opciones, pero encuanto intento restaurarlo o sincronizarlo me desaparece el icono y me dice que no lo tengo conectado... :? ...

Si alguien sabe la solucion le agradeceria mucho que me la esplique, Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2007, 04:28# 2
zone007 escribió:Hola a tod@s , bueno tengo un problema y esque cuando conecto mi ipod al ordenador, me aparece en el Itunes al igual que me sale la señal en el Ipod de no desconectar, pero el problema es que enseguida seme quita la señal del Ipod y el Ipod aparece como si no estubiera conectado, en canvio en el itunes sigue saliendo el icono de Ipod con todas sus opciones, pero encuanto intento restaurarlo o sincronizarlo me desaparece el icono y me dice que no lo tengo conectado... :? ...

Si alguien sabe la solucion le agradeceria mucho que me la esplique, Saludos!!

Es pan de todos los días. Fué mi primer problema con el iPod. Usa el buscador y verás que hay muchas respuestas...

http://www.foroipod.com/forum/search.php?mode=results

Pero en líneas generales te toca Reinstalar XP, o mientras cambiar la sincronización del iPod a automática.
Gracias  
14 Jul 2007, 14:12# 3

Gracias pero ya esta resuelto, lo lleve al centro tecnico de Ipod y me lo resolvieron en el momento, era problema del Ipod..

Saludos.

Gracias  
14 Jul 2007, 16:58# 4

Me alegra. Podemos cerrar el tema...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2007, 18:30# 5

Enhorabuena!!

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  