yo tengo un problemilla...mi ipod, aun estando al maximo de volumen, se oye relativamente bajo...alguien sabe porque puede ser esto????
Estás en: problema con el volumen
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tengo un problemilla...mi ipod, aun estando al maximo de volumen, se oye relativamente bajo...alguien sabe porque puede ser esto????
Bienvenid@
Si eres de europa, es porque las unidades destinadas a este continente tienen una limitacion establecida por la union europea.
Si eres de otra zona, pues prueba a subir el volumen de las canciones desde itunes, aunque esto tambien sirve para el primer caso.
Salu2
Existe un programa que creo que se llama GoPod. me parece que sirve para descapar lo del volumen del iPod en la UE.
gracias !!!
Hola compañeros, vereis tengo un pequeño problema con mi Ipod Nano (8gb) 3ª Generacion. La semana pasada se lo deje a un amigo para que se fuera de vaciones y me lo ha traido hoy, cuando lo enciendo, noto que no se escuchan igual que antes las caciones. Entonces voy a Ajustes-> Limite de volumen para subir el volumen, pero... me pide un codigo. He llamado a mi amigo para preguntarle si el le habia puesto un codigo o algo. por que es la primera vez que veo eso.. y me dice que no! que no ha puesto nada.
Alguien sabe como soluionar esto? he echo varios resets pulsando los botones incluso he actualizado a la ultima version pero nada! me sigue saliendo el maldito codigo...
Saludos.
Hola! En lo que alguien te puede dar la solución.... has pensado en restaurarlo? Te borra todo, para dejártelo como venía de fábrica. Y ya metes toda la música de nuevo.
Si por algo doy con la solución, te lo digo. Saludos
Edito: Prueba 0000
viewtopic.php?f=1&t=26091