problema con el volumen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2008, 20:45# 1

yo tengo un problemilla...mi ipod, aun estando al maximo de volumen, se oye relativamente bajo...alguien sabe porque puede ser esto???? :?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 20:57# 2

Bienvenid@ :)

Si eres de europa, es porque las unidades destinadas a este continente tienen una limitacion establecida por la union europea.

Si eres de otra zona, pues prueba a subir el volumen de las canciones desde itunes, aunque esto tambien sirve para el primer caso.

Salu2 ;)

Gracias  
04 Mar 2008, 23:24# 3

Existe un programa que creo que se llama GoPod. me parece que sirve para descapar lo del volumen del iPod en la UE.

Gracias  
15 Mar 2008, 14:50# 4

gracias !!!

Gracias  
16 Mar 2008, 06:30# 5

tambien prueba comprandote otros auriculares, xq con los que viene el ipod son malos y se oyen mas bajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Ago 2008, 02:24# 6

Hola compañeros, vereis tengo un pequeño problema con mi Ipod Nano (8gb) 3ª Generacion. La semana pasada se lo deje a un amigo para que se fuera de vaciones y me lo ha traido hoy, cuando lo enciendo, noto que no se escuchan igual que antes las caciones. Entonces voy a Ajustes-> Limite de volumen para subir el volumen, pero... me pide un codigo. He llamado a mi amigo para preguntarle si el le habia puesto un codigo o algo. por que es la primera vez que veo eso.. y me dice que no! que no ha puesto nada.

Alguien sabe como soluionar esto? he echo varios resets pulsando los botones incluso he actualizado a la ultima version pero nada! me sigue saliendo el maldito codigo... :(

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ago 2008, 05:47# 7

Hola! En lo que alguien te puede dar la solución.... has pensado en restaurarlo? Te borra todo, para dejártelo como venía de fábrica. Y ya metes toda la música de nuevo.

Si por algo doy con la solución, te lo digo. Saludos :wink:

Edito: Prueba 0000
viewtopic.php?f=1&t=26091

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad