PROBLEMA CON VOLUMEN DE iPod Classic 160G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Nov 2008, 17:32# 1

Hola, acabo de suscribirme, soy de Lima, Peru,
mi problema es el siguiente,

he adquirido un iPod Classic 160G via internet, usado, lo conecte para cargar la bateria,
coloque algunas canciones, desconecte el iPod, y al momento de poner los audifonos
y escuchar la musica SE SIENTE CON MUCHA DISTORSION, COMO UNA LLUVIA, COMO QUE EL
SONIDO RASPA Y SE ESCUCHA MUY FEO, intente ir al menu y setear al ajuste de sonido,
pero no logro ninguna mejoria, fui al equalizador y no logre ninguna mejora,
quisiera que me ayuden con este tema y que si por favor me enviaran la respuesta
a mi correo, es [email protected] , y si pudieran ayudarme con ilustraciones
fotos en las que pueda guiarme ya que estoy muy preocupado por esto.

Otra consulta, quisiera saber si cuando retiro iPod del puesrto USB,
y lo hago desde el iTunes, lo estoy haciendo bien, cuando lo hago, me sale un aviso en mi iPod
que dice puede retirar el dispositivo (o algo asi) y sale una barra de tiempo que corre,
quisiera saber si en ese tiempo que trascurre es que debo retirar mi iPod o debo esperar
a que la barra se llene.

espero me puedan responder y ayudar pronto,
muchisimas gracias,
saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2008, 19:12# 2

Bienvenido!

Antes que nada, lo primero que debes hacer es probar con otras canciones y otros auriculares

Gracias  
18 Nov 2008, 19:24# 3

Gracias por la respuesta y por el consejo,
ya lo probe, me refiero a que probe con otros auriculares,
con las canciones he colocado 2 discos, unas 30 canciones mas o menos, tambien pienso lo mismo que debe ser eso, pero no lo se,
porque tengo otros reproductores de mp3 y se oyen muy bien,
seguire intentando y por favor siganme ayudando con mas consejos y sugerencias,
muchisimas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2008, 23:00# 4

Probaste algún video si te pasa lo mismo?

Intenta primero reiniciar el iPod manteniendo presionados al mismo tiempo Menú y el botón central por unos 6 segundos hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple. Si sigue el problema, intenta restaurar el iPod utilizando iTunes... Esto lo que hace es dejarlo como de fábrica, sin ninguna canción ni nada. Si sigue con lo mismo, tomando en cuenta que probaste varias canciones de distintas fuentes, probaste los auriculares, no queda otra que pensar que es algo del iPod "más serio" y deberías de llevarlo al servicio técnico.

Gracias  

Publicidad
Publicidad