Problema con visionado título Album

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Jun 2008, 21:34# 1

Hooola,

Acabo de adquirir un iPod 80gb y ya le he metido 18 gigas de música, pero me he encontrado con un problema. Os explico:

Si tengo en el iPod más de un disco de un mismo artista no tengo problema para ver el título del album. Es decir, hago una búsqueda por artista, y cuando encuentro el que quiero lo selecciono y me aparecen los discos de ese artista, con su título, portada y número de canciones que lo componen. El problema lo tengo cuando sólo tengo UN DISCO del artista que quiero escuchar, hago la misma operación que antes; selecciono el artista, y acto seguido no aparece el título del disco con su portada, caso de haberla metido, si no directamente el listado de canciones del disco, con lo que tengo que empezar la reproducción de la primera canción para a través de su tag ver el título del disco en el que está.

¿Sabéis qué puede estar pasando para que unas veces aparezca el título del disco y otras no?

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jun 2008, 20:05# 2

Venga.....no me digais que no le ha pasado nunca a nadie, seguro que el la mayor chorrada del mundo, fácil de solucionar.

Una ayudita....

Saludos,

Gracias  
05 Jun 2008, 19:11# 3

Pues yo tambien he comprado un iPod de 80 gb hace menos de una semana y me pasa lo mismo cuando hay un solo disco me aparece directamente la lista de canciones y cuando hay varios aparece la lista de los discos, pero vamos yo creo que es normal, stebe jobs es muy tiquismiquis con esos detalles y le gusta que se acceda a menus y canciones con el menor numero de clics posibles por lo que al solo haber un disco de un autor se supone que el dueño de el iPod sabe que disco es y no es necesario mostrar un submenu con el nombre de un solo disco... Esto son suposiciones mias que alomejor esq la estamos cagando los dos en algun punto con el iTunes :lol:

Gracias  
05 Jun 2008, 22:45# 4

A mí me da que, como tú bien dices, la estamos cagando con el iTunes por algún lado. Está bien acceder con los menos clicks posibles a los archivos, pero de igual modo que me resulta imposible saberme el título de todos los discos que tengo en casa, con el iPod el problema se acrecenta, porque no tengo delante la portada del Lp o cd delante.....

Lo que he comprobado es que si hacemos la búsqueda por portada de discos sí aparece el título junto con el autor, debajo de la foto de la portada. Lo cual me parece in sinsentido total porque con la portada todavía tienes posibilidad de saber el disco que estás escuchando....así que buscando únicamente por artista debiera de salir el título del album....

En fin, a ver si alguien con más experiencia nos aclara el tema.

Saludos,

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Jun 2008, 16:25# 5

Pues supongo que el iPod viene configurado asi, porque si de un artista solo tienes un disco, te mostrara todas las canciones del unico disco, ya que no puedes elegir otro disco. No entiendo cual es el problema :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  