problema con videos en iPod30Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Feb 2007, 01:28# 1

nas a todos, wno dcir k hoy mismo m e comprau 1 iPod30gb, y q ya estoy asta los ... del iTunes XDDD
wno, tngo el siguiente problema. M e bajau videos dl youtube en .flv, pero los e pasado a formato para iPod (mp4) o (mpg4) nose, pero wno. las kanciones m aparecen , pero los videos no! antes e metido 3 videos, y m aparecian, es dcir, estaban en el ipod, pero aora, e metido otros 12 videos, y no aparecen ni estos ni los anteriores :? lo kurioso es, k se encuentran el la biblioteca, en la seccion de 'peliculas', y su formato es valido. Ademas , pa probar mas kosas, tb los e metido en la carpeta 'Las 25 más escuchadas' y luego al encender el ipod, y entrar en esa carpeta , no estan.
1 motibo podria ser q los nombres de los archivos fueran largos, pero no es el kaso, pues hay nombres simples de 5 caracteres.
wno, agradeceria si alguien m pudiera ayudar kuanto antes, xk en poko dias, m piro d viaje y kiero llevar videos

gracias x adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
09 Feb 2007, 02:12# 2

Usa este conversor

http://vixy.net/flv_converter

Bienvenido al foro!!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Feb 2007, 02:32# 3

videora ipod converter, pero la cuestion...donde metes los videos? en la carpeta de videos como es de suponer...valla pregunta, prueva el videora y nos cuentas, yo tambien estuve asta los hu...en su dia pero ahora estoy la mar de contento, tiempo al tiempo

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
22 Feb 2007, 01:34# 4

escribe bien zapay

ImagenImagen