problema con videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 16:32# 1

hola tengo el programa para convertir formatos de video videora pero no me funciona le pongo una nueva tarea le doy a comenzar y se me keda pillado en iniciando segundo pase y de ahi no pasa ni en 100 años.

no se q hacer e mirado por encima el setup no veo nada estraño.

alguien me sugiere algo o cambiar de programa cual y dnd conseguirlo

Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2006, 16:47# 2

Hol en el foro explicaron sobre el segundo pase que es un error del software (simplemente cancela o cierras el videora).....pero el video ya esta convertido....asi que buscalo en la carpeta donde guarda el videora los videos convertidos y listo, visualizalo en el Itunes y pasalo a tu Ipod

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Gracias  
19 Oct 2006, 16:50# 3

ya pero el problema es q me pasa directamente al segundo pase por lo q no me hace la conversion y la carpeta de destino la tengo total mente vacia, tal y como le doy a ejecutar la tarea me salta a segundo pase sin convertirme el archivo

Salud2
Manu
España - Algeciras
Gracias  
19 Oct 2006, 16:57# 4

Que extraño que versión del videora tienes...que clase de file estas convirtiendo, ya convertiste otros videos o es el primero...etc

reinstala tu videora...

Salu2
crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
19 Oct 2006, 17:45# 5

la version q tengo es la 0.92. estoi haciendo una comprovacion con distintos formatos con los mpg no e tenido problemas salvo un videclip q lo convierte pero luego me da error al reproducirlo, con otros archivos pequeños .avi me pasa directamente a segundo pase y no hace nada y con las peliculas q las tengo todas en .avi las q e puesto asta hora me las a convertido pero luego me da error al reproducirlas.

Se podria decir q mi videora esta peleado con los archivos avi pero es q lo tengo casi todo en avi

Salud2
Manu
España - Algeciras
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 18:04# 6

Si entiendes Inglés simplemente cambiale el idioma al Videora, porque no es un error de soft, es un error de traducción.

¿Seguro que estas haciendo todo bien? ¿Con el perfil adecuado y eso...?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
19 Oct 2006, 18:04# 7

Prueba con el Total video converter....es cierto a mi tambien por algunos codecs algunos videos avi y Mpeg no los convierte bien

Salu2
Crlwaly
Arequipa perú

Gracias  
03 Dic 2006, 23:45# 8

Me baje este programa, segui el tutorial de alguien de por aca que no me se el nick :oops: . Y todo perfecto, tenia videos pequeños, los converti y al pasarlos al ipod se ven muy bien.

El problema vino cuando quice convertir un concierto que tengo en divx que pesa casi una giga. No se que pasa pero cuando lo termina de convertir.... cuando dice "transcode complete", busco el archivo y éste pesa 0kb :?. Alguna idea?... hay otro programa igual de facil de usar (y gratuito) para hacer esto mismo? :?:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2006, 00:16# 9

Sip, aquí te paso el link :D

:arrow:http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9594

Un Saludoo

TEMA CERRADO

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 04:26# 10

hola puse a converitr un video de musica en la primera fase paso todo muy rapido y seguia normal pero cuando paso a ala segunda se quedaba parado me toca cancelar me pueden ayudar=???

Gracias  