problema con videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 10:41# 11

supongo que sera por el idioma, lo tienes que poner en ingles.

mira en la firma de Anton, miembro del foro, que tiene enlaces a numerosos temas que te ayudaran a manejar el programa.

cierro el tema.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
31 Mar 2007, 12:11# 12

Hola,

Mi problema es que cuando intento sincronizar el ipod con el itunes me dice que A todo gas 3 no puede copiarse por que no puede reproducirse en este ipod. Pero sin embargo los capitulos de los simpsons si y los he convertido con las mismas opciones y todo exactamente igual. ¿ A que puede deberse?

Gracias

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
01 Mar 2010, 17:00# 13

hola a todos, tengo un problema con videora cuando le doy al start converting pasan unos se gundos y me sale ERROR CODE: 100326 y no me pasa las pelis...
bueno a ver si alguien me puede ayudar
un saludo

Gracias  
02 Mar 2010, 21:51# 14

nadie me puede ayudar???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2010, 22:53# 15

Hola kuko, bienvenido al foro =)

Para empezar, este es un foro de iPod. Lo ideal es preguntarlo en el foro de videora (Red Kawa Forums).

De todas formas, creo que es el mismo error que me salio' a mi ayer. Y es sobre el directorio, no? (La ubicacio'n donde se guardara' el video). Lo que hice fue cambiar de ubicacio'n. Prueba a hacerlo tu' tambie'n. Ya me dira's. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Mar 2010, 20:32# 16

si era eso solo tenia que cambiar la ubicación muchas gracias

pd: sorry, la proxima vez pondre el post en el sitio correcto

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2010, 23:15# 17

De nada =)

Cualquier otra duda, respecto al ipod, nueva consulta. Si es de otra cosa, no te sorprendas si no te responden pronto o no jeje. Saludos!

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  