problema con Videora ipod converter.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 01:27# 1

bnas a todos y todas!!
pues el problema es q ultimamente cuando convierto los videos .......en el ipod cuando los pongo ..o los veo ( lo mismo) los primeros 5 segundos aprox.. se ve la pantalla muy clara..despues ya se ve el video con toda claridad.....'
nose si es alguna configuracion del programa pero necesito ayuda...
gracias de antemano....
y si me podes recomendar un convertidor ya q hay tantos pero cual es mejorcito...gracias!! :wink:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jul 2007, 01:45# 2

Prueba el 3GP converter, o descarga un video compatible, si la falla se repite, entonces podría ser un problema en tu iPod.

Gracias  
05 Ago 2007, 17:17# 3

hola a todos, yo huso el videora ipod converter para pasar videos que tengo en el pc, pero cuan2 los meto en el ipod me salen algunos trozos del video muy claros o de pronto sale un cuadro pero se quita en unos segundos, alguien me puede decir poque es y como solucionarlo? gracias

Gracias  
05 Ago 2007, 21:34# 4

lo mas seguro es que tus videos ya esten dañados de por si, o en su defecto el videora ipod converter te este funcionando mal, desinstalalo completamente y vuelvelo a instalar, o utiliza algun convertidor alterno de los que se mencionan en los post, a mi en lo personal me ha funcionado perfectamente para convertir videos y peliculas a mi ipod.

Offtopic:------> alguna buena pagina para encontrar peliculas en audio latino , y se puedan descargar o es un tema del cual no se puede hablar aqui??<-------- Agradezco alguna respuesta :D

Gracias  
06 Ago 2007, 20:28# 5

hola te recomiendo usar el xilisof "el ipod converter"

ciao!!!!!!1

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad