problema con videora despues de convertir a mpg4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2006, 11:07# 1

Hola compis tengo el videora y convierto todos mis videos perfectamente o eso creo el problema q tengo es que una vez el videora termina de pasarlos no se donde aloja los videos ya convertidos y al no encontrarlos no puedo pasarlos al ipod,gracias y espero vuestra respuesta

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2006, 11:42# 2

C:\Archivos de programa\VideoraiPoConverter\Videos

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 23:43# 3

yo lo k no konsigo en pasarlos al ipod depsues de conventirlos con el videora.... como se hace?¡

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2006, 23:44# 4

Los arrastras desde la carpeta contenedora de los vídeos hasta iTunes,...o bien puedes dar Ctrl+O en iTunes y buscarlos.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
03 Oct 2006, 00:30# 5

Intente hacer eso, pero el caso ske parece ke se puede pero luego no lo enkuentro en itunes , aparentemente se tendria ke pasar pero luego no esta en itunes.....:__(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 01:46# 6

Qué versión de iTunes usas?

Gracias  
03 Oct 2006, 15:16# 7

Hola soy nuevo en el foro antes de nada felicitar por el foro que os currais y si me podeis ayudar mejor y muchas gracias.
Pues a mi lo que me pasa esque hay videoclips que convierto todos se convierten perfectamente pero luego cuando los paso a la biblioteca los hay que no aparecen no se poque entonces luego ya no los puedo meter en el ipod, y tengo la ultima version del itunes 7.0.1.8, si me podrias decir que pasa gracias

Gracias  
03 Oct 2006, 15:42# 8

en el itunes hay una carpeta que se llama "peliculas" alli es donde se van los videos que meten al itunes si no lo tienen configurado se van a preferencias y activan la casilla que corresponde a "peliculas"

saludos...

Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 20:04# 9

esque no se mete en preferencia sni nada hay videos que no entran en la biblioteca despues de convertirlos con el videora

Gracias  
04 Oct 2006, 16:06# 10

Hola , la version ke tengo es iTunes 7.0.1, el kaso es ke tras konventir la peli kon el videora no hay forma de meterlo en el itunes, ske no pone ni ventana de aviso de fallo ni nada, simplemente ke no hay kojones a meterlo en ninguna karpeta.... no se ke hacer mas porke tras restaurarlo todo pense ke se solucionaria esto tmb. Weno un saludoo

Gracias  