problema con VIDEORA y 2do. pase

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2006, 03:06# 1

Hola amigos, soy nuevo en este foro. He comprado un ipod de 30 gb y me estoy enseñando a pasar videos y dvd's. Antón aqui publicó un instructivo fácil de cómo convertir DVD's con DVDEncrypter y Videora pero tengo dos problemas:
1. El DVDEncrypter no llega hasta el final de la película, se atora como en el 84% (almenos en la de Rápido y furioso), no sé si sea el tamaño.
2. El VIDEORA convierte muy bien la pelicula desencriptada pero luego dice que "Iniciando 2do pase... espere por favor".

Alguien sabe porqué me pasa esto? Díganme qué estoy haciendo mal porque según yo seguí al pie de la letra las instrucciones de Anton
Ojalá alguien me pueda ayudar porque de esto no sé nada.
Gracias y Saludos a todos.
Paco

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 03:08# 2

En cuanto al DVD Encrypter no sabría decirte, pero para lo del Videora te recomendaria que leyeras de nuevo las instrucciones de Anton pues estoy seguuuro que dijo algo al respecto y sino sigue el link en mi firma a las preguntas frecuentes

Gracias  
08 Nov 2006, 03:52# 3

Voy a revisar tu guia a fondo porque de primera vista está muy bueno, sin embargo creo que sigo teniendo el mismo problema, el DVD Decripter no desencripta tota la peli y el videora se queda al iniciar la 2da pasada.
Gracias de cualquier forma, voy a seguir buscando y ojalá me sigas ayudando, Buena Suerte amigo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 04:41# 4

De nada! :) Cito mi guia:

Usar alguno de los tantos programas conversores de video para iPod. Cuáles? Revisen el foro, usen el buscador que hay muchos! El más usado es el Videora (http://www.videora.com/) Uy, pero lo pongo al rato se queda con que va hacer la segunda pasada y de ahí no pasa! Es un problema con la traducción, ya está listo el video! Para evitarlo, usenlo en inglés!
Gracias  
08 Nov 2006, 22:06# 5

Hola con el xilisoft te da la opcion de escojer el idioma del audio y vista panoramica extrae igual que el DVD directo para el Ipod y muchas más.....muchos lo probaron, el videora es solo en mi caso usado para cosas pequeñas ( la versión que generalmente se tiene esta con un bug que en la segunda pasada se traba), pero el video ya se convirtio solo fijate en la carpeta de destino que alli ya esta, solo cierras el videora y listo ....tambien el total video converter..........es bueno pero no para grandes cosas, si quieres sbaer donde hay un pack libre escribeme un privado
hay uno mejor que es el PQ DVD to Ipod Video converter en todos los formatos nada de problemas (viene por defecto con 15 frames por segundo, asi que lo confugras a 30 fps del Ipod) OK

Pruebalo de aqui:
http://www.downloadatoz.com/dvd-to-ipod ... converter/

si deseas otro freeware como el videora prueba tbn este:

3GP Converter es libre y no creo que te de problemas asi que pruebalo
http://3gp-converter.uptodown.com/

Con manual incluido aqui:
http://www.divx-digest.com/articles/art ... page1.html

Se integra la carga directa en tu iTunes con el video final de la conversión.

Salu2

Crlwaly
Perú
:)

Gracias  
09 Nov 2006, 02:33# 6

igual que mis amigos, me es de gran ayuda tus consejos porque con esto del ipod no he podido disfrutarlo al cien. No sé si me puedas mandar el pack para poder convertir bien mis peliculas dvd para el ipod. Voy a probar el pq dvd to ipod converter, ojalá sea libre porque casi todos son shareware. te comento que con el dvd decrypter no he podido porque no me pone los subtítulos (aun seleccionando una pista de video, una de audio y los subtitulos en español) y el videora aunque se queda en el segundo pase la pelicula ya está terminada, pero con esa insuficiencia de los subtitulos.
Ojalá me sigas ayudando. Gracias amigo. Saludos

Gracias  
09 Nov 2006, 20:13# 7

Hola te paso un privado para decirte de donde bajarte OK

Salu2
Crlwaly
Perú

Última edición por crlwaly el 19 Dic 2006, 20:58, editado 1 vez en total
Gracias  
11 Nov 2006, 03:02# 8

hola crlwaly, dirás que qué latoso soy, pero deveras que no sé dónde está la opción para ver los privados. Te quería pedir que me dijeras donde está el crack para el PQ DVD to Ipod Video Suite V2.0, el que me recomendaste, está muy bueno pero solo tiene la opcion de 5 min de grabación. Ojalá me puedas contestar amigo. Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 03:20# 9

Por privado seguramente te pasó el crack. Puedes ver tus privados aquí:

Imagen

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 06:17# 10

yo quiero convertir un video que pesa algo mas de 700 megas... uso el videora y solo convierte una parte y cuando quiero ver lo que convirtio solo suena y no hay imagen...
quien podria decirme con que programa gratuito puedo convertir videos de esta capacidad... eh probado con el videora y el plato converter to ipod.... y saben algo mandenme un link....

muchas gracias...

Imagen
Gracias  