Mmm... Me suena a un problema con el archivo de video en si más que algo del Videora... Por las dudas intentaste con otro video así "grande" que no sea ese en particular y te pasa lo mismo?
Estás en: problema con VIDEORA y 2do. pase
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mmm... Me suena a un problema con el archivo de video en si más que algo del Videora... Por las dudas intentaste con otro video así "grande" que no sea ese en particular y te pasa lo mismo?
si, intente con varios videos y tengo el mismo problema..... lo hice con el videora y con uno que mas uso que se llama "Plato video to ipod converter v.3.27"
Ahora que lo pienso, no tendrás activada la salida para tv del iPod y por eso no ves la imagen del video pero si lo escuchas?
no no... no me has entendido... no logro convertir todo el video... el video pesa como 700 megas y solo convierte un parte y esa parte que convierte no lapuedo ver en la pc
Ah, ok... Pues no sé realmente, quizás sea un problema con los codecs de video... Pero si puedes convertir archivos más chicos no tendria nada que ver (suponiendo claro está que estén utilizando también el mismo codec ) Si intentaste con otro programa y te sucedió lo mismo, diría que o es un problema del archivo de video en si o de los codecs que están en tu computadora
ok gracias seguire investigando, probando y malogrando......
HOla paco escribeme un privado que deseas exactamente y te ayudare OK sobre conversores de mas de 5 min
Ok
Salu2
Crlwaly
Perú