Problema con el Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 07:02# 1

Hola es la primera vez que escribo al foro con una duda, esperando que alguien me pueda ayudar.

Tengo un Ipod video de 30 Gb, en cual amo mas que a mi esposa, pero desde hace un parde dias me esta dando problemas con el video, esto consiste en que cuando comienza a reproducir el video todo esta bien pero una vez trancurridos unos 4 seg comienza a aparecer en la pantalla una especie de "gotitas" en el video acompañadas de unos como troniditos en los audifonos, y en ocasiones cuando los colores son muy oscuros estos se tornan azul cielo :(, pero, si por ejemplo subo el volumen del video estas "gotas" desaparecen y vualven nuevamente al cavo de unos segundos, esto solo pasa con el video ia que al reproducir musica o los juegos esto no sucede, ni siquira cuando veo los mismos videos con el itunes. para resolverlo formatee el Ipod :'( pero sigue igual.

Otra duda que tengo, es si el ipod se le pueden instalar "themes" como los window, por ejemplo, cambiar los colores azules y gris con los que ya viene por otros, y/o poner una imagen de fondo, cosas como esas.

Bueno eso es todo por el momento ojala que alguna alma bondadosa me pueda ayudar

d(+_+)b
Ipod Video 30 Gb
NsDpSsC
26 Oct 2006, 13:58# 2

si no te responden prueba aqui newpod.blogspot.com
y accede al foro
estamos preparados para atender a gente nueva

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 14:39# 3
fertrull escribió:si no te responden prueba aqui newpod.blogspot.com
y accede al foro
estamos preparados para atender a gente nueva

Nos haces competencia :evil::lol:
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 14:42# 4
cervantes.jl escribió:Hola es la primera vez que escribo al foro con una duda, esperando que alguien me pueda ayudar.

Tengo un Ipod video de 30 Gb, en cual amo mas que a mi esposa, pero desde hace un parde dias me esta dando problemas con el video, esto consiste en que cuando comienza a reproducir el video todo esta bien pero una vez trancurridos unos 4 seg comienza a aparecer en la pantalla una especie de "gotitas" en el video acompañadas de unos como troniditos en los audifonos, y en ocasiones cuando los colores son muy oscuros estos se tornan azul cielo :(, pero, si por ejemplo subo el volumen del video estas "gotas" desaparecen y vualven nuevamente al cavo de unos segundos, esto solo pasa con el video ia que al reproducir musica o los juegos esto no sucede, ni siquira cuando veo los mismos videos con el itunes. para resolverlo formatee el Ipod :'( pero sigue igual.

Otra duda que tengo, es si el ipod se le pueden instalar "themes" como los window, por ejemplo, cambiar los colores azules y gris con los que ya viene por otros, y/o poner una imagen de fondo, cosas como esas.

Bueno eso es todo por el momento ojala que alguna alma bondadosa me pueda ayudar

Hola, creo que deberías hacer efectiva tu garantía porque eso no es muy normal, y respecto a lo de los themes, hay un programa, iPodWizard, con el que puedes cambiar la interfaz de tu iPod, te lo puedes descargar de mi firma ;) y si quieres algún tutorial busca por el foro que seguro que hay algo

Un Saludoo
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Oct 2006, 15:43# 5

Gracias por el consejo de la garantia, creo que si es lo que boy a hacer, ia lo avia pensado pero, primero keria ver si avia una forma de reparalo del modo casero. :D, antes de ir con la gente de mac.

Gracias por el programa de los themes, nada mas una pregunta, ¿de donde bajo themes? :shock::D

d(+_+)b
Ipod Video 30 Gb
NsDpSsC
26 Oct 2006, 15:54# 6

Hola aqui hay temas para tu Ipod "Themes2

http://www.ipodwizard.net/forumdisplay.php?f=17

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
31 Oct 2006, 04:32# 7

Tengo problemas con el video , el tema
es que no me sale sonido acompañado del video que veo.

otra duda que tenia era sobre si conviene o no ponerle linux al ipod , y que funciones me habilita esto.

si alguien tambien sabe como puedo sincronizar mi ipod con varias compus a la vez , osea con varios itunes sin que tenga q borrar el contenido del ipod cada vez que abro otro.
Gracoas
suerte y saludos al foro!

fedex

IPOD VIDEO 30GB
x-view 512MB

Boca Juniors
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2006, 14:16# 8

Lee el link en mi firma de preguntas frecuentes...

Gracias  
31 Oct 2006, 19:50# 9

Fedex, estás haciendo doble post...

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 0031#50031

:?:?:?

Gracias  