Hola es la primera vez que escribo al foro con una duda, esperando que alguien me pueda ayudar.
Tengo un Ipod video de 30 Gb, en cual amo mas que a mi esposa, pero desde hace un parde dias me esta dando problemas con el video, esto consiste en que cuando comienza a reproducir el video todo esta bien pero una vez trancurridos unos 4 seg comienza a aparecer en la pantalla una especie de "gotitas" en el video acompañadas de unos como troniditos en los audifonos, y en ocasiones cuando los colores son muy oscuros estos se tornan azul cielo , pero, si por ejemplo subo el volumen del video estas "gotas" desaparecen y vualven nuevamente al cavo de unos segundos, esto solo pasa con el video ia que al reproducir musica o los juegos esto no sucede, ni siquira cuando veo los mismos videos con el itunes. para resolverlo formatee el Ipod :'( pero sigue igual.
Otra duda que tengo, es si el ipod se le pueden instalar "themes" como los window, por ejemplo, cambiar los colores azules y gris con los que ya viene por otros, y/o poner una imagen de fondo, cosas como esas.
Bueno eso es todo por el momento ojala que alguna alma bondadosa me pueda ayudar