me acabo de comprar el nano de 4gb y me dice que "no se reconoce el dispositivo usb". parece que el problema no es el puerto pq funciona el ratón sin problema.
Que puedo hacer? gracias
Estás en: problema con usb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me acabo de comprar el nano de 4gb y me dice que "no se reconoce el dispositivo usb". parece que el problema no es el puerto pq funciona el ratón sin problema.
Que puedo hacer? gracias
Wenas de nuevo. escribo yo porque tengo un problema con mi ipod o USB. resulta que cuando coneto mi ipod a cualquier puerto usb no me lo reconoce y me sale lo siguiente:
Si clickeo en el aviso me sale esta pantalla:
Clickeo en dipositivo desconocido y me salta a la siguiente pantalla:
Despues clickeo en controlador y clickeo en detalles de controlador y me sale la siguiente pantalla:
He intentado no hacerle caso a que no necesita instalcion. es decir que ya esta instalado y he intentado actualizarlo automaticamente y se actualiza pero no se soluciona mi problema
La verdad es que este problema me dio al conectar el ipod nuevo de un amigo. ¿puede ser ese el problema? Desde ese entonces creo que me ha dado este problema. He reinstalado itunes + ipod y nada, no puedo solucionar nada. ¿Qe debería hacer? ¿formatear? (esperemos que no, xD)
Añado: por lo visto es solo el ipod con camara web,impresora,raton he probado en todos los usbs y no dan problemas.
espero repuesta. gracias
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
he probado en conectar mi ipod a traves de mis altavoces (speakers) a la pc por cable usb y me sale lo mismo, o sea no es problema del cable, software o hardware?, pienso que software pq los puertos usb me sirven para otras cosas como cite antes, que opinan?? tiene soluciones posibles, por favor comenten. Puede ser interesante y le peude ser util a mas de uno. gracias
Un saludo.
Hola prueba en otra PC y según eso se te ayudara, limpia con cuidado y bien los conectores de la base de tu Ipod, en todo caso tambien reinstala nuevamente el Itunes y prueba otra vez, sin usar tus puertos USB dejalos todos libres.....solo usa uno para tu Ipod
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
cuando lo conectes al usb, presiona el boton de arriba con el del centro 5 segundos, cuando te salga la manzanita le das al boton de abajo y despues actualiza el ipod, si no te deje no tienes mas remedio q restaurar. si eso no te funciona creo q el problema es al poner dos ipods diferentes en el mismo ekipo, dicen q entran en conflicto, pero no se como es en verdad ese fallo.