Problema con USB al conectar el Classic [Ahora corrupto ¿? ]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2009, 15:14# 1

Os copio mi problema, no se que cogno le pasa y voy a mandarle tambien un mail a Apple a ver que solución me dán.

El otro día, enchufo al USB el Classic y me sale un ruido de error gordo en el pc y al reiniciar no me pilla ningún puerto USB.Ni el ratón, ni el pichorro del wifi ni nada.

Pensaba que me los había desconfigurado y punto, pero en el administrador de dispositivos aparece como que funcionan correctamente.Así que ya estoy empezando a pensar que ha habido un cortocircuito y me ha petado todos los puertos USB.

Sabeis algo para que esté seguro de sí me ha pasado esto?

O me tocará pasar por tienda para cambiarlo

Desde que me los petó en el ordenador principal, estoy tirando del portatil de mi padre, y hoy le he instalado el Itunes para probar si le había pasado algo al classic y me es imposible.

Me sale como conectado y al segundo, se me desconecta.Y el Itunes me dice que si está corrupto.Igual es que se ha petado el cable USB o que?

Aquí teneis un pantallazo

Imagen

Teneis alguna idea?

Gracias por adelantado
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2009, 16:48# 2

Hola! Respecto al problema de la publicación de post, puedes reportarlo en el siguiente enlace y de paso te enteras del por qué: viewtopic.php?f=2&t=30741&st=0&sk=t&sd=a

Y en cuanto a tu consulta, ya lo restauraste? Si tu pc/iTunes no lo reconoce, entonces prueba a ponerlo en modo disco y luego lo sincronizas esperando a ver si iTunes ya lo reconoce y procedes a restaurarlo. Recuerda que eso te borrará todo el contenido para dejártelo como venía de fábrica.

Para ponerlo en modo disco: primero reinicias. Presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. En cuanto sale, suelta los botones y rápidamente presionas al mismo tiempo los botones central y play/pause y aparecerá en la pantalla disk mode, ok to disconect. Lo conectas a tu pc y haces lo que te dije arriba. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Abr 2009, 23:14# 3

Bueno, pero no sabeis alguna posible causa o alguna posible solución para no perder los 70+ Gb de música que tenía ya metidos?

Ha podido ser el golpe que se dió o puede que se haya ido a la mierda el cable el solo?
Como comprobar si el cable está defectuoso y Apple me mandaría uno nuevo?
Como me pongo en contacto con el servicio técnico para preguntarles que podría ser?

Gracias  
19 May 2009, 10:59# 4

Vaya, acabo de probar en el pc grande donde, supongo, hubo una subida de tensión y se me jodieron los USB y tampoco me lo coge el Itunes, aunque este ni me saca el cartel de que está corrupto ¿?

Así que voy a probar a restaurarlo y si con suerte se soluciona, con paciencia meter todo otra vez

Gracias  
23 May 2009, 15:44# 5

A mi me pasa algo parecido :(
Hoy he conectado el iPod al PC y me ponía que para que lo reconociese windows tenía que formatearlo, y me daba la opción de SI y NO, yo puse que no pensando que era una tontería de error... pero no, ahora me pone cuando lo enchufo:
"Uno de los dispospositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Haga clic en este mensaje para solucionar..." Pero entro en el asistente de solucionar problemas y no encuentro realmente ninguna solución clara.

Notas:
- Ya he reiniciado el ordenador y me pasa lo mismo.
- El iTunes tampoco me lo reconoce, aunque la primera vez me lo reconocía como corrupto o desconocido, no lo recuerdo.
- La última vez que conecté el iPod al PC fue para sacar música con el SharePod, ¿puede tener esto algo que ver?
- Mi iPod es el Classic de 80 Gb y lo tengo prácticamente lleno, así que si la solución no requiere formateo, mejor que mejor... ;)

Gracias  
23 May 2009, 16:21# 6

Ya he solucionado mi problema =))
Lo único que he hecho a sido, mantener pulsado el botón menú y central a la vez hasta que te sale la manzana de apple, luego mantuve pulsado el play-pause hasta que empezó a sincronizarlo con el pc y ya me lo reconoce, y lo más importante... con toda mi musiquita dentro o:|:))

Gracias  

Publicidad
Publicidad