problema con el software del ipod!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2007, 01:15# 1

bueno la cosa es así... mi iPod photo se quedo sin bateriahace como un mes... ya de viejito ahora q conseguí una nueva lo conecte al pc y no lo reconoció el itunes.. tons me puse a leer y me dijeron q debía desinstalar el itunes y el software del ipod para luego instalarlos de nuevo y mirar si así si lo reconocía... para mi sorpresa el software del ipod no quiso desinstalar y se me ocurrio eliminar la carpeta de archivos del programa del ipod.. y ahora no desinstala.. y necesito q desaparezca para poder instalar de nuevo el itunes y actualizar mi ipod como se debe..

ahhh por ahí leí q debía eliminar el registro usando "regedit" y buscando ahí todo lo q dijera ipod.. pero no funciona sigue apareciendo en la lista... tengo win xp pro ... alguien ayuda?

Nita
Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2007, 20:52# 2

lo unico q veo es formatear :(

Gracias  
13 Dic 2007, 20:58# 3

reinstala itunes y sino te lo reconoce restaura

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Dic 2007, 06:34# 4
Bueno chikos gracias x todo no tube q formatear... encontre una pag donde me decian como borrar el registro.. y a la final pude con eso...pero = el ipod estaba loco lo reinstale el itunes como 200 mil veces y restaure el ipod otras mas.. y nada a la final me toco entrar al modo diagnostico q trae el ipod y hacerle cuanta prueva aparecia ahi..a la final pude y ya esta bien =) benditos sean los comandos escodidos del ipod!! jkejeje
Nita
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2007, 12:28# 5

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  