Problema con Sincronizacion Ipod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2010, 05:40# 1

Buenas, amigos y amigas de ForoIpod :D , yo me presento como un nuevo usuario que dispone de un ipod muy recientemente , el dia de ayer, me compre uno de estos aparatos[-o<, lo conecte se sincronizo todo bien, pero, los videos no se me sincronizan :( , ya los tengo todos en formato mp4 y en itunes, segun me dice el itunes, ya lo copio pero en el ipod no hay nada, para explicarme mejor montare unas screens B-) :

Click sobre las imágenes para verlas en grande

Informo, que tengo mi ipod en su ultima version de software, al igual que el iTunes o_O , asi que realmente no encuentor razon por la cual no ocurra la sincronizacion de los videos :(( , por favor si alguen puede ayudarme en este problema agradeceria mucho +:):-w

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Jul 2010, 13:39# 2

Bienvenido.

Tienen que tener unas caracteristicas especificas para que te los pase;

Sacado de la web de Apple escribió:Vídeo H.264, hasta 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con versión simplificada del perfil básico de H.264 en AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz, en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264 a 2,5 Mb/s, 640 x 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil básico hasta 3.0 en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil sencillo en audio AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov
http://www.apple.com/es/ipodclassic/specs.html

Utiliza un programa especifico tipo Xilisoft Video Converter, de ahi lo pasas al iTunes y te los pasara al iPod. Suerte. ;)
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Jul 2010, 21:41# 3

Muchas gracias por responder amigo, ya me baje el programa, pero nadamas me deja convertir 3 minutos de cada uno de los videos, por casualidad usted o algun usuario no tendra el serial de este programa? gracias de antemano....

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jul 2010, 11:32# 4

Lo siento, aqui no podemos darte soporte sobre eso (lo pone en las normas del foro).

El AVS Video Converter (de prueba) te convierte los videos enteros pero con una marca de agua.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2010, 18:00# 5

Hola GeeMe, bienvenido al foro =)

También puedes checar este post: viewtopic.php?f=1&t=14436

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Ago 2010, 04:07# 6

bajate el realplayersp ese te convierte pelis al formato ipod no nesesariamente k sea mp4 tiene k estar echo para ipod

Gracias  
09 Ago 2010, 00:08# 7

Yo te recomiendo el Total Video Convert 3.60 Es lo mejor de todos los convertidores que he visto que te han recomendado.

Buscalo, si no mal recuerdo lo encuentras en taringa!

Es muy bueno ese convertidor yo he convertido peliculas de peso de 1gb y me lo convierte exelente y viene para que lo conviertas en los formatos y medidas que tu lo desees ;)

Espero te sea de ayuda y ese programa lo encontraras 100% disponible por que en el .rar que vas a bajar viene el crack y sera tuyo ;)

Una vez que coloques el crack te lo cambiara a idioma español.

Saludos.

Gracias  