!!!problema con la rueda tactil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2007, 22:23# 1

wenas compañeros ipoceros,la otra tarde conecté mi ipod en el ordenador y no me di cuenta de que el cable usb estaba dañado entonces el ipod se conectó y deconectó varias veces rapidamente y desde entonces la rueda tactil no me funciona,se enciende,carga y puedo resetearlo funciona todo menos la dichosa rueda .tengo un ipod video 30 gb MUCHAS ZENKIU DE CORA

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 May 2007, 23:43# 2

Hola!!! Mira, trata de reiniciar.... Bloquea y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú por 6 segundos hasta que aparezca la manzana y listo. Me dices si lo solucionó. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 May 2007, 00:39# 3

yo creo que no puede hacer eso, puesto que su "click weel" no funciona...yo restauraria y sino..pues a servicio tecnico

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 May 2007, 04:49# 4

Puedes acceder al menú secreto? Ahí hay un test para la rueda...

Si no, hazle caso a Terry.

Gracias  
12 May 2007, 11:09# 5

gracias Zooropa lo de reseteo lo hice pero no me sirve,porque aunque no furule la rueda el boton central y el de menu funcionan al iwal que el desbloqueo,explicarme lo del menu secreto a ve si puede ser de ahí,poque el servicio tecnico me va a costar una pasta hermanos y estoy CANINO JAJA weno gracias por vuestras respuestas os debo una cervecita. :P

ImagenImagen
Gracias  
12 May 2007, 13:33# 6

para menu secreto, boton centrar+menu y cuando salga la manzana del reinicio, apretas boton central+atras

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 May 2007, 14:47# 7

yo creo que lo tienes que llevar al servicio tecnico por que lo de la rueda ya es otra cosa

Gracias  
12 Abr 2014, 01:04# 8

mi ipod prende pero no puedo entrar al menu pricipal ya le di a reset pero sigue igual los botones y la rueda principal no funcionan no se si esta bloqueado si alguien me puede ayudar gracias

Gracias  