Problema con el reloj de mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2007, 08:09# 1

Buenas, bueno antes q todo quiero felicitar y dar gracias a todas las personas q d alguna u otra manera hacen aportes a este foro, ya q asi resuelven nuestros problemas, o logramos realizar mejoras a nuestro iPod. Bueno, yo tengo un pequeño problemilla con mi iPod, el reloj del mismo se atrasa, y mucho, si yo le pongo la hora correcta, a la hora ya tiene unos 10 mins. d retraso, y tengo q estar configurando la hora a cada rato, ya q si no lo hago, se atrasa cada vez mas, ideas d q puede estar mal ?? o soluciones ??, todo es bienvenido, muchisimas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2007, 08:13# 2

se atrasa? eso es nuevo para mi, sé que todos los relojes se atrasan, aún siendo digitales, pero pues..el atraso es como de 1 segundo en miles de años, o algo asi, cosa de nada pues.

Pero que se te atrase 10 minutos? eso si que es raro, francamente no lo comprendo :?

Debe ser un error del software :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Ago 2007, 09:57# 3

Prueba a restaurar el iPod, previa copia de seguridad de todo lo que tengas dentro, supongo que así se solucionará, tiene toda la pinta de ser fallo de software.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
15 Ago 2007, 00:13# 4

A mi me pasaba pero era con lo de la zona horaria, ya que yo configuré correctamente la hora de mi iPod a la de mi pais, sobre todo lo hacía para el asunto de la alarma, pero empecé a notar que la alarma sonaba más tarde... ¿por qué? Pues la hora de mi PC no estaba adecuada sino a la de Madrid y no a la de Venezuela, entonces no importaba cuántas veces configurara el iPod directo (aunque la hora era correcta la zona horaria no lo era), siempre se iba a desconfigurar al pegarlo a la PC, solución: Acomodar las propiedades de hora y fecha del panel de control.

AHora en tu caso... no tengo idea, puede ser esto o no... suerte y nos cuentas.

Slds.

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
15 Ago 2007, 23:45# 5
Terry escribió:se atrasa? eso es nuevo para mi, sé que todos los relojes se atrasan, aún siendo digitales, pero pues..el atraso es como de 1 segundo en miles de años, o algo asi, cosa de nada pues.

No exageres, un Casio corriente te asegura 10s +/- al mes :lol: Por lo demás no te preocupes, al conectarlo a la PC, se sincroniza el reloj.
Gracias  
18 Ago 2007, 19:50# 6

Bueno, gracias a los foreros q publicaron su respuesta, y bueno hice lo q me aconsejaron, hice copia de mi ipod, y lo restaure, estaba confiado en q iba a resultar, ya q yo tambien pensaba q esta era la solución, pero no :( , no c q pueda ser, puesto q el problema persiste, espero q me puedan ayudar :? , gracias

Gracias  
18 Ago 2007, 21:05# 7
simonlebon escribió:
Terry escribió:se atrasa? eso es nuevo para mi, sé que todos los relojes se atrasan, aún siendo digitales, pero pues..el atraso es como de 1 segundo en miles de años, o algo asi, cosa de nada pues.

No exageres, un Casio corriente te asegura 10s +/- al mes :lol: Por lo demás no te preocupes, al conectarlo a la PC, se sincroniza el reloj.

en Casio digital? :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Ago 2007, 23:51# 8
:cry: bueno, todo parece indicar q mi iPod tiene un problema nunk antes visto, o por lo menos muy raro, bueno sigo esperando respuestas, ojala alguien sepa la solucion, por lo pronto otra pregunta, cuando conectas el iPod a la PC, se sincroniza la hora, mi pregunta es, se sincroniza la fecha tambien ??, en caso de que pase tanto tiempo sin sincronizarlo que hasta llegue a retrasarse dias y cuando lo conecte no se sincronice solo la hora sino tambien la fecha, gracias por su ayuda...
Gracias  
22 Ago 2007, 05:49# 9
Terry escribió:en Casio digital? :?

Si señor. Claro que hay modelos más precisos que se sincronizan con relojes atómicos. 8) Al amigo del problema si después de restaurar el iPod no mejora el reloj, mejor que acuda a la garantía. Está a tiempo.
Gracias  
25 Ago 2007, 23:08# 10

Buenas, bueno pues sigo intentando arreglar lo de mi reloj, dando vueltas en el foro me encontre con el "menu secreto" o el menu de servicio, encontre en ese menu, q puedes hacerle una prueba al reloj, al hacerla me dice q la calibración del reloj esta bien, alguien sabe si eso se puede arreglar ??, y como hacerlo ??, o es mejor llevarlo a la tienda de apple ??

Gracias  