Problema con el reloj de mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ago 2007, 23:31# 11

No pierdas más tiempo y cámbialo.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ago 2007, 20:48# 12

En mi mensaje anterior quise decir q la calibración no pasaba la prueba me sale "fail", o sea q no esta bien, perdon por el error...

Gracias  
28 Ago 2007, 05:00# 13

Para eso sirve el menú secreto. Suerte con el cambio!

Gracias  
30 Ago 2007, 22:52# 14

Bueno amigos, me di por vencido..., no hay solucion para eso, incluso ya hable con un tecnico de la tienda autorizada de Apple en Guatemala y me dijo q nunk habia escuchado un caso asi, bueno creo q no esta demas decirles q mi iPod es uno que ellos me habian hecho cambio ya que el que yo compre originalmente, pues se arruino (pero no fui yo, q conste, eh !!!, dejo de sonar del lado derecho, solo el izquierdo se escuchaba), asi q no c si los iPods que den en Apple por garantias sean del todo nuevos talvez son "Refurbished" o algo asi, bueno asi q mañana tendre que llevar el iPod a la tienda, para q traten de repararlo o sino pues me daran uno nuevo, igual creo q seria el ultimo, ya q mi garantia se me vence en Noviembre, asi que estare un par de semanas sin mi preciado iPod :shock::(:cry:, bueno gracias a todos los que colaboraron en el tema, espero poder ayudarles en algun momento...

Gracias  
30 Ago 2007, 22:55# 15
jcarlos8 escribió:bueno creo q no esta demas decirles q mi iPod es uno que ellos me habian hecho cambio (...)

De hecho eso era lo primero que nos tenías que haber comentado :?

Suerte!!!
Gracias  