No pierdas más tiempo y cámbialo.
Estás en: Problema con el reloj de mi iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No pierdas más tiempo y cámbialo.
En mi mensaje anterior quise decir q la calibración no pasaba la prueba me sale "fail", o sea q no esta bien, perdon por el error...
Para eso sirve el menú secreto. Suerte con el cambio!
Bueno amigos, me di por vencido..., no hay solucion para eso, incluso ya hable con un tecnico de la tienda autorizada de Apple en Guatemala y me dijo q nunk habia escuchado un caso asi, bueno creo q no esta demas decirles q mi iPod es uno que ellos me habian hecho cambio ya que el que yo compre originalmente, pues se arruino (pero no fui yo, q conste, eh !!!, dejo de sonar del lado derecho, solo el izquierdo se escuchaba), asi q no c si los iPods que den en Apple por garantias sean del todo nuevos talvez son "Refurbished" o algo asi, bueno asi q mañana tendre que llevar el iPod a la tienda, para q traten de repararlo o sino pues me daran uno nuevo, igual creo q seria el ultimo, ya q mi garantia se me vence en Noviembre, asi que estare un par de semanas sin mi preciado iPod , bueno gracias a todos los que colaboraron en el tema, espero poder ayudarles en algun momento...
jcarlos8 escribió:bueno creo q no esta demas decirles q mi iPod es uno que ellos me habian hecho cambio (...)