Estimados.
Me presento, mi nombre es Gonzalo y soy el alegre dueño de un iPod 4G sin embargo traigo por estos lares 2 problemitas que quizas los mas especializados puedan ayudarme ya que soy algo nuevo en el mundo de mac.
Lo primero que hice al abrir el equipo fue ingresar al sitio de Apple y crearme una Apple ID para poder registrar mi producto con el Serial Nº que correspondia, sin embargo en lo que duraba el proceso nunca me mostro la opcion para elegir alguna tarjeta como metodo de pago o bien para no seleccionar ninguna. Una vez que termine mi registro y que introduci los datos de mi equipo baje el iTunes, conecte el equipo, se sincronizo y actualizo, y luego intenta bajar alguna aplicacion gratuita pero me encuentro que me pide finalizar el registro ingresando los datos de una tarjeta de credito ... la cual no tengo.
Si doy click en "Terminar" me saca de la pantalla de registro y no me permite descargar la aplicacion, intente el procedimiento famoso de crear una cuenta desde el itunes seleccionando algun programa free para descargar y ahi si me aparece la opcion "None" en la tarjeta de credito, sin embargo en mi cuenta original bajo la cual registre mi iPod no encuentro la manera de configurar esto para que tambien pueda poner "none" y saltear el registro de la tarjeta.
Por otro lado, si bien efectue el registro del equipo con mi serial, noto que todavia no me ha llegado el mail de confirmación que el sitio dice que deberia llegarme una vez que registre mi producto ... es normal esto que tarde tanto ?
Alguno tiene una referencia de como poder solucionar ambos problemas ?
Un millon de gracias para todos !
Gonzalo.