Problema con la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2007, 21:49# 1

Hola!

Cometi un error. El unico dia que no me lleve la funda del ipod al colegio me meti un boli en el bolsillo y se rayo la pantalla. Esta un poquito rayada no mucho y con la gran iluminacion del ipod no se nota pero mi duda es ahi alguna manera de quitarle los rayones. Espero que si :) Gracias de todos modos.

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2007, 00:01# 2

Hay productos para pulir la pantalla, si el rayón no es demasiado con eso podrías intentar solucionarlo. Fijate de buscar en el foro que se ha hablado del tema de distintos productos para eso.

Gracias  
21 Mar 2007, 03:04# 3

si, es cierto, en fnac ay un pack pa limpiar y pulir los rayones del ipod pero creo ke tiene un inconveniente...me parece ke al pulir el plastico de la pantalla tambien kita parte de esa capa de plastico (pule) y si te pasas...puedes joder la pantalla enterita....

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
21 Mar 2007, 21:19# 4

Hombre, lo que no puedes hacer es pasarle el producto cada dos por tres, al fin y al cabo, esas cosas terminan por ser abrasivas, suelen ser productos para utilizar muy de vez en cuando. Tú mírate bien las instrucciones de los productos y asegúrate que sirven para la pantalla. No creo que tengas mayor problema.

Un saludo!!!

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
21 Mar 2007, 22:05# 5

Ok, muchas gracias. Probare y ya os cuento

Gracias ;-)

Imagen

Tu caída, Mi susto, Tu caminada a pie, Mi tranquilidad, Tu ingreso, Mi miedo, Tu lucha, Mi esperanza, Tu muerte, la Mia...

Puerta Siempre En El Recuerdo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad