Problema con la pantalla de mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 13:11# 1

Bueno el problema basicamente es una pikita, es decir, yo siempre lo llevo con la evo iskin 3(es el video de 80 gb) y se ve ke se me metió un granito de algo entre la pantalla del ipod y el plastiko de la evo y ahora me ha hecho una pikadita en la pantalla, mi pregunta era si se podia kitar de alguna manera o me la tengo ke komer kon patatas? (seguramente sera lo segundo :oops: ) Saludos foreros de mi corason :lol:

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2007, 23:52# 2

Yo te recomendaría dejarlo así mientras tanto,
y de paso colocarle un protector de pantalla estilo auto-adesivo para evitar futuros problemas.

Se puede limpiar con algún abrasivo, ejemplo pasta de diente o "Brasso", pero esto puede ser peor!

Gracias  
21 Ene 2007, 00:05# 3

Yo también tengo el iPod con la Evo 3 y lo que hago es que cuando se le mete alguna mijita de algo inmediatamente le quito el plástico y la Evo y lo limpio y la vuelvo a montar.

Míralo bien porque a lo mejor la picadita esa está en el plástco de la Evo y no en la pantalla de tu iPod. Y en el caso de que se encuentre en la pantalla pues yo creo que poca solución hay, lo que no haría es utilizar ningún producto abrasivo sobre el iPod porque puede ser peor a la larga...

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 12:46# 4

No se pero creo que para el futuro la mejor combinación es que le pongais tb la IS

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
21 Ene 2007, 15:46# 5

Buenas jeje, llevo un tiempo leyeendoos y bueno me he decidido a ingresar en esta peculiar pero simpatica comunidad :lol:

Para la pantalla te recomiendo unas gotitas de pulimento frotadas con algodon, yo lo usaba para la pantalla de la PSP, para reparar CDs... Ect... si no te fias del pulimento puedes hecharle Diplex, que es para LCDs de moviles, es lo mismo solo que por el mismo precio (6€) te llevas un Bote de 500ml de pulimento, sin embargo solo son 15Gr. de Diplex.

Un saludo jeje

Gracias  
21 Ene 2007, 18:20# 6

Nos podrías decir en base a que está hecho el Pulimento o el Diplex, verás no todos tenemos un Corte Inglés a la vuelta de la casa. Somos tan simpáticos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad