Problema con orden alfabetico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2008, 18:44# 1

Amigos hola!!! Les comento mi problema.. cargue musica al ipod desde 2 pc distintas, la mia y la de un amigo, y ahora los artistas no me aparecen ordenados alfabeticamente, hay algunos que estan salteados y la verdad no entiendo porq, se puede solucionar??? gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2008, 18:49# 2

Fijate que los nombres de los artistas estén escritos "exactamente" iguales. Ten cuidado con los espacios (puedes tenerlos al final o al inicio del nombre)

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Abr 2008, 15:11# 3

Supongo que ya habras probado a ponerlos ordenados por Nombre o Artista en iTunes, no?¿

Puede que sea el problema de iTunes que no te reconoce los articulos, mirate este post por si acaso. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Abr 2008, 17:12# 4

Gracias muchachos!! igual les comento que problema de espacios no creo que sea porque de la 2da pc que cargue temas (que es la de un amigo que se compro un ipod tb) esta todo bien clasificado en itunes, y el problema no es que duplica artistas sino que los mezcla y no quedan oprdenados alfabeticamente.. voy a ver que el post que me recomiendan y cualquier cosa les comento gracias!!!

Gracias  