Problema con un mp3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 00:25# 1

Bueno, nose si estara bien en este foro, pero es el mas generl ya que en el de musica no se habla de problemas... Bueno, al grano.

Tengo un mp3 que desde el dia que me lo baje esta equivocado en la duracion de la cancion. Es decir, consta un tiempo inferior al que en realidad dura la cancion. Si me "muevo" por la cancion (es decir, paso del segundo 30 al 90 asi de sopeton) cuando el tiempo de la pista llega a zero pasa a la siguiente. Por el contrario, si solo le doy a play la cancion va sonando, y aunque ponga que quedan zero segundos, el tema sigue sonando hasta que termina realmente.

Alguien sabe algun programa para editar el valor de la duracion de la cancion para que pueda poner la real?
Esto me pasa en itunes, en el ipod, en el windows media etc...

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 16:10# 2

Prueba a convertir otra vez el mp3 a una velocidad diferente, por ejemplo 128 kbps o 192 kbps, las estandard ;)

Gracias  
17 Oct 2008, 16:58# 3

Hola gente :P

Hace miles de siglos que no paso para aca, pués me quede con el nano 1g XD

Bueno, ya pronto tendre el touch no desesperen :)

Pues vengo con un problema que no he podido resolver, tengo un mp3, que al reproducirlo en itunes, suena espantosamente horrible, como si fuera un vil casette dentro de la lap mal colocado y jalando la cinta, pero aqui viene lo raro, al abrirlo con WMP lo reproduce normal, sin problemas, a lo mejor es el archivo, pero por que wmp lo reproduce bien?, es algo de itunes?, de hecho, esa cancion varias personas la tienen, y a todos les pasa lo mismo con itunes :lol: especificamente esa canción :doubt:

Comentarios, Sugerencias, porfavor :P

y gracias de antemano y rebienvenido sea yo XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad