Problema con meter Playlist a Carpetas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2007, 04:51# 1

hola foro miren mi problema es el siguiente yo quiero tener una carpeta en el ipod donde dentro de esta ,esten mis playlist por ejemplo mi carpeta fiesta quiero que adentro tenga playlist como subcarpetas por ejemplo Don omar , daddy yanke , el rookie etc

yo yo logre meter dentro de itunes una carpeta con nombre fiesta y dentro de esta carpeta mis playlist con cada artista todo bien hasta que lo pase al ipod no veo en ningun lado una carpeta (fiesta)con mis playlist adentro . solo veo las mismas playlist que cree ejemplo( don omar , daddy yakee ) sueltas juntas con mis otras playlist ( las mejores ,las mas escuchadas , morodo en españa

porfavor quiero que me digan como hacer una carpeta con artistas adentro y que se vean en mi ipod . para que yo busque dentro de esa carpeta solo los artistas para fiestas que yo tengo en mi ipod

atte

jose tomas hifi

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2007, 05:06# 2

Carpeta? tipo windows? pues va a ser que no, el Ipod no maneja carpetas, solo IDTAG's, y las listas de reproducción [normales e inteligentes]

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 05:11# 3

Es que no funciona de esa manera... :? No puedes armar una lista de reproducción (que el iPod/iTunes NO usa carpetas...) con otras adentro. En tu caso, te conviene editar la información de los tags de las canciones y, por ejemplo, poner en Género algo como "Fiesta" por ejemplo y obviamente el resto de los tags habitules (título, artista, album) completo como corresponde. Luego desde el iPod, vas a Música, Géneros, Fiesta y allí te aparecerán los distintos artistas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2007, 05:14# 4

Ya aprendí algo nuevo!!! :D

Eso es algo que deberían de mejorar en un futuro..... que se pueda crear carpetas dentro de otras carpetas.....

Pero bueno, por lo pronto, uno se las tiene que ingeniar de acomodar sus canciones de alguna forma accesible para uno...... :roll:

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 05:16# 5
spky escribió:Es que no funciona de esa manera... :? No puedes armar una lista de reproducción (que el iPod/iTunes NO usa carpetas...) con otras adentro. En tu caso, te conviene editar la información de los tags de las canciones y, por ejemplo, poner en Género algo como "Fiesta" por ejemplo y obviamente el resto de los tags habitules (título, artista, album) completo como corresponde. Luego desde el iPod, vas a Música, Géneros, Fiesta y allí te aparecerán los distintos artistas

si esa es una buena forma, yo la he usado...y precisamente para una fiesta xD

aunque me siento mas comodo con las listas inteligentes "de estrellitas" :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 May 2007, 14:47# 6
Jose Tomas Hifi escribió:porfavor quiero que me digan como hacer una carpeta con artistas adentro y que se vean en mi ipod . para que yo busque dentro de esa carpeta solo los artistas para fiestas que yo tengo en mi ipod

Como ya se ha dicho varias vveces en el foro, eso no se puede. Sorpresas que da el iPod cuando se lo compra a ciegas. Bienvenido a la realidad. :cry::cry::cry:
Gracias  
Moderador
Moderador
30 May 2007, 15:46# 7

a no ser que se pase al lado oscuro del rockbox (que si se puede)... lo de las carpetas no se puede (con apple os)...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 May 2007, 23:12# 8

Lo único malo del Rockbox es el gasto de batería. De resto es una pasada.

Gracias  
Moderador
Moderador
31 May 2007, 18:09# 9

ahi tienes razon... xD
si se gasta antes la bateria...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad