problema con los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 04:25# 1

hola como estan ^^

tengo un problemiya con el ipod no me reconoce los videos :( ya los converti y los tengo en itunes solo q cuando ya los paso ninguno aparece en el ipod
el programa q uso es el Cucusoft iPod Video Converter Suite

seme hace raro q no me aparescan en el ipod la primera vez q los meti me los reconocio muy bien solo q formatearon mi compu y todo lo q tenia lo perdi y denuevo tube q pasar todo al ipod porq no sabia como qutarle la actualizacion automatica y ahora q los quiero meter nomedeja aparecen en itunes pero no en el ipod :?

ya no ce q hacer si alguien me puede ayudar salehagradesco de antemano ^^

saludos ^^

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 04:59# 2

Fijate si el nombre de los videos no tienen caracteres especiales (como vocales acentuadas y eñes) y que no sea demasiado largo. En qué categoria de video los pones?

Gracias  
04 Nov 2006, 14:57# 3

¿Activaste "Sincronizar la música y los videos manualmente"?

Gracias  
04 Nov 2006, 18:20# 4

ya se puedn ver ^^

esq no lo tenia singronizado para los videos XDDD

si algunos videos no me pasaban porq tienen el nombre muy lago y ya los modifique ^^

muchas gracias alos dos^^ ^^

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2006, 18:21# 5

Cierro post :P.

Saludos :D.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 Ene 2007, 17:21# 6

Que tal amigos del foro, me da gusto saludarles, aqui yo otra vez con una molestia, bueno les comentaba que acabo de comprar mi ipod asi que pues me baje el Videora para convertir mis videos, el problema es que tengo un concierto de una duracion de unos 80 minutos en formato AVI, el videora lo convierte bien y se ve bien el unico problema es que EL AUDIO NO ESTA SINCRONIZADO CON EL VIDEO!!!! :? por ejemplo primero en el video se ve que tocan la guitarra y despues de fraciones de segundos se escucha ¿me explico?, POR FAVOR ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE DECIRME QUE HACER PARA QUE YA NO SIGA PASANDO ESTO O QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA CONVERTIR VIDEOS BIEN, PERO QUE NO SEA DE EVALUACION POR FAVOR JEJEJE

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, QUE ESTEN BIEN

atte JESUS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 17:24# 7

a mi me pasa con algunas películas tambien, y he probado con varios programas y con todos me pasa...

misterios...

PD:ese concierto no sera de algunos pintarrejeados?? :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 17:27# 8

JAJAJAJA ASI ES ACERTASTE ES EL MTV UNPLUGGED DE KISS, PERO EN ESE CONCIERTO NO ESTABAN MAQUILLADOS, PERO YA PORFAS EN SERIO ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR QUIERO QUE SE VEAN BIEN LOS VIDEOS

GRACIAS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 17:38# 9

prueba a bajartelo de otro sitio, no se...

a mi por ejemplo me pasaba con el liveafterdeath de los maiden, probe a convertirlo con el videorea, con el ultra ipod video converter y nada, con los dos desincronizado...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 18:29# 10

prueba con el SUPER

puedes bajarlo de aqui

http://www.erightsoft.com/S6Kg1.html

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad