problema con los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2007, 07:00# 21

He usado el xilisoft dvd to iPod converter y los videos, con subtitulos y todo se trasformaban de maravilla pero con los dos últimos no se que paso pero el video se ve lento como si se conjelara cada segundo, supongo que son el numero de imagenes por segundo pero como no tengo idea de como se podria solucionar en el xilisoft, pido que si alguien puede, me ayude pleasssssse :?::?::?:

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2007, 17:04# 22

mira de volverlos a pasar, alomejor estava tu ordenador muy petao y no fue bien la conversion, mira de borrar los videos y volverlos a hacer.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Ago 2007, 18:33# 23

De acuerdo, aligera la carga de tu PC.

Gracias  
31 Ago 2007, 00:09# 24

Hola me llamo antonio y tengo un problema con los videios que paso para verlos en ipod, he probado varios programas, y cuando termina no los puedo ver con el quicktime. me da error.
No se si los hare bien la transformacion, a que formato tengo que pasarlos? ¿POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE?. Muchas gracias

Gracias  
31 Ago 2007, 00:23# 25
yasmutarde escribió:Hola me llamo antonio y tengo un problema con los videios que paso para verlos en ipod, he probado varios programas, y cuando termina no los puedo ver con el quicktime. me da error.
No se si los hare bien la transformacion, a que formato tengo que pasarlos? ¿POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE?. Muchas gracias

Bienvenido Antonio! Como necesitas ayuda urgente, mira la guía de SPKY, ahí hay cantidad de tutoriales sobre Videos. ;)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 00:29# 26

Fijate de reinstalar QuickTime... Te da algún error en particular?

Gracias  
01 Feb 2008, 05:39# 27

Hola a todos!!
ojala me puedan ayudar con este problema lo antes posible
resulta que pongo videos en la biblioteca, los convierto, los paso al iPod, y cuando los kiero ver en el iPod no se escuchan..
se ven super biem, pero no se oye nada...y no es problema de audifono por k la musika se oye muy bien

de ante mano muchas gracias !!
Nela V.

Gracias  
01 Feb 2008, 05:48# 28

mira lo que pasa esque tienes que bajarte otro conversor ya que itunes no va bien por eso no lo oyes. Mirate esta post te vendra bien.
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Feb 2008, 19:39# 29

El itunes no es un buen conversor.
Bajate del link que te dio liko13 alguno como el videora que a mi me va bien jejej

Saludos

Gracias  
02 Feb 2008, 02:45# 30

Muchas gracias liko13!!

ojala ke ahora pueda ver los videos en mi ipod y escucharlos tambien

gracias otra vez!!

saludos
Nela V.

Gracias  