problema con los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2007, 01:19# 11

Alguien sabe como registrarse en itunes store, es gratis??, puede registrarse gente de latinoamerica, como???

Muchas gracias. :)

'Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos' Bob Marley...
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2007, 07:20# 12

Hola tienes todos los codecs de auido y video............tambien prueba con otros programas Ok

Salu2
Crlwaly
Perù

Gracias  
20 Feb 2007, 02:45# 13

Holas :| tengo un problema con el ipod. Ya habia metido unos videos y muchisimas canciones. Al principio todo va bien, pero despues como que se cruza :? O sea, al cargar la musica y los videos todo aparece donde debe aparecer. Ejem: La musica estaba dentro de musica. El problema es que despues de unos dias la musica y los videos aparecen combinados :? ambas aparecen en la seccion musica y tambien en la seccion de video. Se me hace extraño, ya que cuando entro a Musica/Canciones me aparecen las canciones y los videos, sin embargo los videos no se pueden ver y se reproducen como si fueran canciones. Por otro lado, al entrar a Videos/peliculas salen todas las canciones que habia puesto en el Ipod y tambien los videos, pero de igual manera se reproducen como si fueran canciones :? Alguien podria decirme que esta pasandole a mi ipod?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2007, 03:22# 14

Pues a varios les está pasando algo similar, pero el motivo no lo sé... Es "normal" que los videos que califiques como video musical te aparezca en Musica (con el simbolito de la pantalla al lado) y que al reproducirlo por ese lado se escuche el sonido nada más. Pero si vas a Video allí lo tienes que poder ver bien :?

Gracias  
20 Feb 2007, 11:26# 15

A mí también me ha pasado, ya lo he comentado en otro post. La verdad es que es algo muy extraño pq no había actualizado ni conectado el ipod al itunes y de un día para otro se me meten los videos con la música y no los puedo ver.

Si te sirve de ayuda lo he arreglado sacando los videos con el idump al ordenador y los he vuelto a copiar. Por ahora están en su sitio.

Un saludo

Gracias  
22 Feb 2007, 01:09# 16

He vuelto a poner todos los videos y la musica. Al parecer, todo va bien por ahora. Ojala ya no presente problemas porque ya me ha pasado un par de veces lo mismo y ya me tiene un poco loco :S

Gracias  
12 Mar 2007, 21:09# 17

hola a todos, tengo problemas al pasar videos al ipod, los convierto con el ultraipod video converter y cuando los paso al itunes no me deja copiarlos pq diece que no se puede reproducir en este ipod. a que puede ser debido, yo creo que sigo todos los procvedimientos bien al pasar los videos. espero vuestras respuestas. un saludo
gracias de antemano

Gracias  
12 Mar 2007, 21:11# 18

Fíjate en este link, aunque el convertidor sea diferente:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 03:46# 19

Ensaya Videora. Es muy bueno.

Gracias  
13 Mar 2007, 06:04# 20

Hola fijate que el nombre sea corto y con caracteres simples OK, tambien prueba con un video corto
OK

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  