PROBLEMA CON LAS PELICULAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2008, 09:59# 1

Hola chicos!.. a ver si podéis ayudarme... me trae loca!!!
:lado:lado:oops::oops:
No sé que le pasa a mi Ipod con las películas. Todo iba bien y el otro día metí más vídeos y al conectarlo para sincronizar, veo que no sólo no me ha pasado las nuevas, sino que me han desaparecido del ipod muchas de las que tenía antes y, sin embargo en el itunes si están puestas todas. No sé si me he explicado bien, pero ahora en el itunes tengo metidos más de 100 videos y en el ipod sólo tengo ahora sólo 15 y por más que lo ponga a sincronizar, sólo me pasa esas.. qué puede ocurrir??.

He pensado en restaurar mi ipod, pero no sé si es buena idea porque igual lo pierdo todo y no las tengo en ningún otro sitio, excepto las fotos, claro.

Muchas gracias por vuestra ayuda :wink::wink::wink:

Me pregunto... ¿qué haría yo sin mi?
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2008, 10:51# 2

x casualidad tienes marcada la opcion de sincronizar manualmente?si no lo tienes marcado los sincronizara automaticamente y pasara solo los videos marcados como nuevos,los viejos los elimina.lo mejor es sincronizarlo manualmente y eliges tu el contenido de tu ipod ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
02 Oct 2008, 12:36# 3

He mirado y tengo la opción sincronizar todas las películas, yo no veo por ningún sitio manual. Pero el caso es que en el itunes tengo más de 100 vídeos y en el ipod sólo 7.. no sé por qué no me pasan todas.

Gracias por tu ayuda Cesarfuenla.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2008, 15:44# 4

La opción para ponerlo en manual está en la primera ventana de configuración del iPod en iTunes (esa que dice el modelo, capacidad, cuánto tienes ocupado, etc) Allí tienes un tilde que dice algo así como Activar la gestión manual de las canciones y videos

Gracias  
03 Oct 2008, 10:36# 5

Gracias Spky. Acabo de poner esa opción de manual, lo he vuelto a sincronizar y nada.. en el itunes tengo muchos videos, pero en el ipod sólo 7... me estoy volviendo loca, más que nada porque ya estaban dentro todas, pero al actualizarlo un día con más, no sólo no me incorporó los nuevos videos, sino que me quitó otros que ya tenía antes en el ipod y, por supuesto sigo teniendo en itunes..

:lado:lado:lado A ver si podéis seguir ayudándome, por favor

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2008, 13:59# 6

Si le activaste la opción de sincronización manual, ya no debes sincronizarlo (valga la redundancia...) Arrastra los videos que tienes en tu biblioteca de iTunes al nombre del iPod que te sale en la barra de la izquierda en iTunes y así los pasa al iPod. Para más datos, revisa el link de mi firma que dice preguntas frecuentes

Gracias  
06 Oct 2008, 10:11# 7

Gracias Skpy, pero es que el ipod me está haciando cosas extrañas. Hoy voy a ponerlo en marcha para escucharlo y me dice que no tengo ninguna canción... y no lo he usado en todo el finde. Pero bueno, lohe solucionado metiendo de nuevo las cancines que tenía en el itunes.. esta vez en modo manual. Pero los videos no hay manera de pasarlos manualmente al ipod ya que al arrastrarlo hacia el icono de mi ipod a la izquiera me sale la señal de prohibido, cosa que no me ha pasado con las canciones. Y como dije arriba son videos que ya tenía anteriormente metidos en mi ipod, por lo tanto si está en formato compatible y tampoco el nombre era demasiado largo, ya que anteriromente lo aceptó..

En fin, que ahora lo tengo en forma manual y ya pude poner de nuevo mis canciones, pero los videos que anteriormente tuve no puedo volverlos a meter.

Saludos y muchas gracias. Pero ya no sé que hacer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2008, 20:31# 8

Intenta arrastrarlos a abajo del nombre de tu iPod en la barra de la izquierda de iTunes... Abajo te salen las listas de reproducción y también una lista que dice Películas (si mal no recuerdo) Intentaste arrastrando los videos hacia allí? Perdona por no poder serte más preciso, pero es que hace mucho que no utilizo iTunes...

Lo que me lleva a otra sugerencia, probaste el programa Floola? Con el mismo podrás manejar el iPod sin necesidad de utilizar iTunes... En una de esas así puedes hacerlo

Gracias  
07 Oct 2008, 11:40# 9

Sí, Spkype, así lo hice y nada más mover la peli arrastrándola hacia la izquierda, me sale el disco de prohibido... y por lo tanto, no se puede copiar.

No, no había oido este programa.. pero es tan fácil el otro. Y si pruebo con este nuevo que me dices, tengo que olvidarme el itunes? ¿son incompatibles?.. es que me resulta tan fácil y cómodo el otro.. que no sé si voy a saber!

Gracias y perdon por ser tan pesada.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2008, 13:29# 10

Pues es bastante simple el Floola de utilizar también... Dale una oportunidad, está en castellano, es gratuito, no necesitas instalarlo (lo puedes ejecutar directamente desde el disco del iPod)

Gracias  