Problema con las ilustraciones de album

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2007, 18:07# 1

Buenas tardes!

He estado tirando de buscador pero no he conseguido encontrar la solucion a mi problema... Vereis, la cosa es que tenia metidas unas cuantas ilustraciones de album en mi ipod y se veian perfectamente mientras se reproducia la cancion, como es normal.... pero el otro dia, que tenia tiempo libre me dedique a buscar en la red las portadas de mas disco y añadirlas a sus respectivas canciones con el itunes -> 'Obtener informacion' etc... La cosas es que las portadas que ya tenia metidas se siguen viendo correctamente, pero las nuevas no aparecen por ningun lado... Al mirar el itunes 'obtener informacion' sobre cualquiera de las canciones, si que me aparece la ilustracion, pero una vez desconecto el ipod y reproduzco la cancion, no sale...

Alguien sabe por lo que puede ser y como arreglarlo?? :roll:

Muchas gracias!! :D

***iPod video 30Gb Black***
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 19:36# 2

Pregunta tonta, pero para estar seguros... Cuando le das a Obtener información y le agregas la nueva portada, lo haces sobre las canciones que están en el iPod? Una cosa es hacerlo en las canciones del iPod y otra en la biblioteca de iTunes.

Igualmente, en tu lugar, metería nuevamente las canciones con las portadas nuevas a ver si ahí lo toma.

Gracias  
20 Mar 2007, 21:35# 3

Y si no funciona, mete las ilustraciones con otro programa, como el tag&rename, por ejemplo.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Mar 2007, 10:54# 4

Si, lo hago sobre las canciones que estan en el ipod, no sobre la biblioteca... Pero la verdad es que me extraña mucho porque como ya he dicho, al hacer 'obtener informacion' sobre cada una de las canciones, ahi si que se ve una miniatura de la portada, pero en el ipod no.... No se os ocurre nada mas?

***iPod video 30Gb Black***
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Mar 2007, 12:22# 5

Pues lo dicho, en tu lugar borraria las canciones del iPod, utilizaria otro programa como recomendó loreto para meter las portadas en cada canción y las metería nuevamente en el iPod

Gracias  
21 Mar 2007, 17:32# 6

Por si acaso, en la pantalla Resumen de tu iPod, dentro de iTunes, fíjate que esté marcada la casilla visualizar ilustraciones o algo así...(Si antes las veías, no vaya a ser que la hayas desmarcado sin darte cuenta)

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Mar 2007, 17:46# 7

Me ocurre exactamente lo mismo, yo creo que ha sido con el cambio de version. He probado con el tagrename y nada de nada....¿alguna idea?

Gracias  
28 Mar 2007, 00:07# 8

a mi me pasa lo mismo , he puestos un par de posts del mismo tema, pero no logro arreglar ese problema, ahora acabo de restaurar mi ipod y estoi pasando las canciones a el mismo, tambien actualize el itunes, ojala me funcione porque sino no se me ocurriria que mas hacer.

si me funciona te aviso.

Gracias  
01 Abr 2007, 21:23# 9

a mi me pasa lo mismo, "SPKY" si no vas a dar una solucion concreta al problema aparte de borrar las canciones, mejor no digas mas del tema. Yo ocupe el copypod para pasar las cnaciones al pc y vovler a meterlas al ipod (solo con un disco) trate como 3 veces hasta k dio resultado pero como veran el trabajito k es pasar las canciones como 3 veces es una lata y ahi tengo los discos k e puesto ultimamente sin caratula. LA MEJOR SOLUCION SIN BORRAR LAS CANCIONES ES INSTALAR LA VERSION DE ITUNES ANTIGUA NO RECUERDO BN CUAL ES PRO CREO K ES COMO LA 6.8 DODNE SALE LA OPCION "VER ILUSTRACION EN EL IPOD" Y AHI LAS VA A IR PONIENDO TODAS.

PD: En la version nueva de itunes no sale esa opcion de ver la ilustracion en el ipod por eso recomiendo las versiones antiguas...

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2007, 23:24# 10
Ðånxßïke!® escribió:a mi me pasa lo mismo, "SPKY" si no vas a dar una solucion concreta al problema aparte de borrar las canciones, mejor no digas mas del tema. Yo ocupe el copypod para pasar las cnaciones al pc y vovler a meterlas al ipod (solo con un disco) trate como 3 veces hasta k dio resultado pero como veran el trabajito k es pasar las canciones como 3 veces es una lata y ahi tengo los discos k e puesto ultimamente sin caratula. LA MEJOR SOLUCION SIN BORRAR LAS CANCIONES ES INSTALAR LA VERSION DE ITUNES ANTIGUA NO RECUERDO BN CUAL ES PRO CREO K ES COMO LA 6.8 DODNE SALE LA OPCION "VER ILUSTRACION EN EL IPOD" Y AHI LAS VA A IR PONIENDO TODAS.

PD: En la version nueva de itunes no sale esa opcion de ver la ilustracion en el ipod por eso recomiendo las versiones antiguas...

Con todo respeto lo digo, acaso dije algo más del tema? Sabes? Creo que tienes razón, mejor no digo nada más...

Bueno, si, una cosita: la última versión del iTunes 6.x es la 6.05 si alguien va a buscar la 6.8 le va a costar un poquito encontrarla :roll:

Otra más? Bueno, si... En las últimas versiones de iTunes, conectas el iPod, vas al apartado de información sobre Música y allí tienes un precioso check que dice "Mostrar la ilustración del album en el iPod" :roll:

Y bueno, no puedo despedirme sin decirlo: NO ESCRIBAS CON MAYUSCULAS PORQUE ES COMO SI GRITARAS!! (ah, si, yo ahí si estaba gritando) Si quieres destacar algo tomate el tiempo de escribir en negrita por ejemplo que queda mejor :roll:
Gracias  

Publicidad
Publicidad