spky escribió:Ðånxßïke!® escribió:a mi me pasa lo mismo, "SPKY" si no vas a dar una solucion concreta al problema aparte de borrar las canciones, mejor no digas mas del tema. Yo ocupe el copypod para pasar las cnaciones al pc y vovler a meterlas al ipod (solo con un disco) trate como 3 veces hasta k dio resultado pero como veran el trabajito k es pasar las canciones como 3 veces es una lata y ahi tengo los discos k e puesto ultimamente sin caratula. LA MEJOR SOLUCION SIN BORRAR LAS CANCIONES ES INSTALAR LA VERSION DE ITUNES ANTIGUA NO RECUERDO BN CUAL ES PRO CREO K ES COMO LA 6.8 DODNE SALE LA OPCION "VER ILUSTRACION EN EL IPOD" Y AHI LAS VA A IR PONIENDO TODAS.
PD: En la version nueva de itunes no sale esa opcion de ver la ilustracion en el ipod por eso recomiendo las versiones antiguas...
Con todo respeto lo digo, acaso dije algo más del tema? Sabes? Creo que tienes razón, mejor no digo nada más...
Bueno, si, una cosita: la última versión del iTunes 6.x es la 6.05 si alguien va a buscar la 6.8 le va a costar un poquito encontrarla
Otra más? Bueno, si... En las últimas versiones de iTunes, conectas el iPod, vas al apartado de información sobre Música y allí tienes un precioso check que dice "Mostrar la ilustración del album en el iPod"
Y bueno, no puedo despedirme sin decirlo: NO ESCRIBAS CON MAYUSCULAS PORQUE ES COMO SI GRITARAS!! (ah, si, yo ahí si estaba gritando) Si quieres destacar algo tomate el tiempo de escribir en negrita por ejemplo que queda mejor
Jajajaj bno cuando sigas dando soluciones k den trabajo y tiempo, cosa k t aseguro k muchos no disponen, t avisamos...