Problema con las ilustraciones de album

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2007, 01:56# 11
spky escribió:
Ðånxßïke!® escribió:a mi me pasa lo mismo, "SPKY" si no vas a dar una solucion concreta al problema aparte de borrar las canciones, mejor no digas mas del tema. Yo ocupe el copypod para pasar las cnaciones al pc y vovler a meterlas al ipod (solo con un disco) trate como 3 veces hasta k dio resultado pero como veran el trabajito k es pasar las canciones como 3 veces es una lata y ahi tengo los discos k e puesto ultimamente sin caratula. LA MEJOR SOLUCION SIN BORRAR LAS CANCIONES ES INSTALAR LA VERSION DE ITUNES ANTIGUA NO RECUERDO BN CUAL ES PRO CREO K ES COMO LA 6.8 DODNE SALE LA OPCION "VER ILUSTRACION EN EL IPOD" Y AHI LAS VA A IR PONIENDO TODAS.

PD: En la version nueva de itunes no sale esa opcion de ver la ilustracion en el ipod por eso recomiendo las versiones antiguas...

Con todo respeto lo digo, acaso dije algo más del tema? Sabes? Creo que tienes razón, mejor no digo nada más...

Bueno, si, una cosita: la última versión del iTunes 6.x es la 6.05 si alguien va a buscar la 6.8 le va a costar un poquito encontrarla :roll:

Otra más? Bueno, si... En las últimas versiones de iTunes, conectas el iPod, vas al apartado de información sobre Música y allí tienes un precioso check que dice "Mostrar la ilustración del album en el iPod" :roll:

Y bueno, no puedo despedirme sin decirlo: NO ESCRIBAS CON MAYUSCULAS PORQUE ES COMO SI GRITARAS!! (ah, si, yo ahí si estaba gritando) Si quieres destacar algo tomate el tiempo de escribir en negrita por ejemplo que queda mejor :roll:

Jajajaj bno cuando sigas dando soluciones k den trabajo y tiempo, cosa k t aseguro k muchos no disponen, t avisamos...
iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2007, 02:42# 12

jajaja SPKY tando de ver encontramos la solucion vas al apartado de información sobre Música y allí tienes un precioso check que dice "Mostrar la ilustración del album en el iPod".

Yo no sabia k las nuevas veriones teneia esa opcion, gracias ;)

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
02 Abr 2007, 05:19# 13

Hey denuevo no se ven y de echo ahora no se ve ninguna, alguna solucion...?

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
02 Abr 2007, 11:42# 14
Ðånxßïke!® escribió:Hey denuevo no se ven y de echo ahora no se ve ninguna, alguna solucion...?

Saben todos los amigos del foro que no suelo ser maleducada con nadie, pero tu comentario hacia spky, que es uno de los compañeros que más ayuda a la gente y más sabe del iPod, me ha caído muuuuuuuuuuuuy mal.
Intenta no ser tan grosero y nos entrarán las ganas de ayudarte...
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  