Problema con las fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2006, 19:59# 1

Buenas

Tengo un iPod video de 30 gb y tengo problemas para pasar las fotos al mismo. Voy a opciones / fotos y selecciono la carpeta con la que quiero sincronizar las fotos, acepto, pincho en actualizar iPod y no ocurre nada... Tampoco se transfieren las fotos al iniciar el Itunes. Tengo el iPod en manual para pasar las canciones y videos pero no sé si eso influye con las fotos en algo... A ver si me pueden ayudar :? .

Gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2006, 10:25# 2

¿Tienes espacio en el iPod?

Si lo tienes lleno, te pasa primero las canciones, y si le queda espacio las fotos.

Por descartar cosas....

Gracias  
11 May 2006, 22:26# 3

Pues no está lleno, le queda todavia mucho espacio... También he descartado el tamaño de las fotos, he probado con 1600X1200 800X600 y 400X300 y nada. Esto es rarísimo...

Gracias  
03 Nov 2007, 02:55# 4

hola, tengo un problema, en realidad no se como hacer para pasar las fotos desde el ipod a un computador. Me explico: tengo guardadas unas fotos en el ipod y ahora las quiero pasar a otro pc, el problema es que no se como hacer eso...si es que se puede hacer....
ayudenme xfa!
chauu

Gracias  
04 Nov 2007, 02:57# 5

xfaaaaaaaaaaaaa ayudeneme necesito ayuda...si no puedo pasar esas fotos al pc me muero!!!!!

Gracias  
05 Nov 2007, 15:58# 6

Sí se puede: http://www.ipodtotal.com/node/3962
Pero ten en cuenta que es un programa de "pago" y probablemente tenga sus restricciones.
No hay un programa gratis que lo haga...
Un saludo

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  