Problema con las estrellas y las listas inteligentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jul 2007, 17:56# 1

Hola a todos. Compré el iPod hace un par de meses pero recientemente descubrí las opciones que ofrece el calificar canciones con estrellas y el cómo hacer listas de reproducción inteligentes. Antes aclaro que tengo mi iPod en modo de sincronización manual y no utilizo el iTunes como reproductor. Ahora, el problema es el siguiente:

Cuando conecto el iPod al computador y abro el iTunes borra la clasificación de estrellas que había puesto y reemplaza la lista inteligente de las 25 más escuchadas con la que sale en el iTunes, que está practicamente vacía porque no lo uso para escuchar música.

Ya comprobé que si los pongo en sincronización automática se guardan las estrellas y las listas correctas, pero no quiero esa opción porque tengo más de 30 gigas de música y no la guardo toda en el computador. ¿Esto quiere decir que no puedo utilizar lo de las estrellas y la listas inteligentes?.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2007, 18:01# 2

si que se puede, algo harás mal, yo tengo el iPod Nano 2G y pues tengo en manual y lo de las listas inteligente nada mas que le puse yo la de las estrellas, me fue facil, cojer las lista de mis preferidas y arrastrarla al iPod, mira de borrar la lista de reproducción que te va mal y pon la buena que tu quieres a ver si se te arregla.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jul 2007, 08:14# 3

Ya lo intenté pero no sé qué pasa. Cuando califico con estrellas las canciones en el iPod y abro el iTunes la calificación se desaparece, ¿soy el único con este problema acaso?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2007, 08:22# 4

Si lo gestionaras automáticamente, le pones las estrellas en el itunes y conectar el ipod, ya se ponen en el ipod también.

Dices que gestionas manualmente..... a las del ipod ya les pusiste las estrellas, en el itunes no se visualizan.... eso es porque tendrás que ponerle las estrellas también, al itunes. Desventaja de gestionarlo manualmente :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jul 2007, 16:31# 5
Zooropa escribió:Si lo gestionaras automáticamente, le pones las estrellas en el itunes y conectar el ipod, ya se ponen en el ipod también.

Luego lo pones en manual otra vez y listo. :wink:
Gracias  
11 Jul 2007, 18:29# 6

Gracias por las sugerencias, pero en realidad no me importa tanto que las estrellas aparezcan en el iTunes, el problema es que cuando conecto el iPod borra la clasificación que había puesto en el iPod... y no puedo gestionarlo automáticamente porque no tengo toda mi música en el computador sino en Cd's...

Gracias  
12 Jul 2007, 00:40# 7

Entonces creo que podemos cerrar el tema...

Gracias  

Publicidad
Publicidad